Eventos

Así fue la 1ra reunión de Blogueros de Venezuela

El sábado 13 de este mes, tal y como lo habíamos anunciado en nuestra web y redes sociales, se llevó a cabo en Katara Espacios nuestra 1ra reunión oficial como Blogueros de Venezuela. Y estamos muy contentos por la receptividad de las personas que asistieron.

Muchas personas nos comentaron, al concluir el evento, que esta iniciativa, así como la conducción de nuestra reunión superó sus expectativas. Pues, nosotros, como organizadores del evento y de la Comunidad, debemos decir que también quedamos gratamente sorprendidos.

Aunque la capacidad de la sala era para 60 personas, sólo se registraron 30 y terminaron asistiendo 18, debemos decir que esos 18 participantes demostraron un entusiasmo y actitud que nos sorprendió enormemente. Surgieron nuevas propuestas, peticiones de cursos, charlas y foros, se establecieron desde ya alianzas estratégicas con otras organizaciones que pronto estaremos anunciando, y se fijaron ya los primeros compromisos de los asistentes con esta naciente Comunidad. Muy pronto les contaremos lo que estamos preparando.

Esta reunión sirvió, entre muchas de las cosas que hablamos, para dejar en claro que en nuestra organización hay cabida para todos aquellos que quieran participar, colaborar y compartir con nosotros, sin distinción de profesión, raza, credo o ideología política. Aquí sumamos y multiplicamos, no restamos ni dividimos. “Somos una manada de lobos, no lobos solitarios”.

El grupo de asistentes fue muy participativo y multidisciplinario. Estaban allí profesores, emprendedores, blogueros, profesionales del área de Social Media, abogados y estudiantes universitarios, entre otros, lo cual confirma una vez más nuestra convicción para formar esta Comunidad de Blogueros:

  • Los blogs no han muerto, ¡al contrario! Están más vivos que nunca.
  • La gente en nuestro país está ávida de aprender a usar los blogs.
  • El networking que surge de reuniones y organizaciones de este tipo es inimaginable.

Por lo pronto, les compartimos algunas fotos de los asistentes y de lo que fue nuestra reunión.

Y tú, ¿cuándo te animas a empezar a bloguear con nosotros?

Acerca del bloguero

Blogueros de Venezuela

Blogueros de Venezuela

Comunidad oficial de los Blogueros de Venezuela. Comparte y aprende con nosotros todo acerca de la blogósfera, tips, trucos, noticias, eventos, networking ¡y más!

  • La reunión estuvo sencillamente excelente! Entre otras cosas, por el gran ausente: la apatía.
    Tremendo proyecto el de Blogueros de Venezuela, una comunidad con mucho futuro…

  • La reunion del sabado fue bien interesante, enriquecedora, motivadora, ustedes cuentan con una energia agradable y fresca, la manera como llevaron la reunion invita a la construcción de colectividad, con humildad, franquesa pero con mucha seguridad de hacia donde se debe ir, con una trayectoria que evidencia experiencia, de verdad ustedes me cautivaron tanto como la propuesta en si misma.

    • ¡Muchísimas gracias, Sylmy! Quedamos encantados con la participación y receptividad de todos. Ya nos pondremos en contacto contigo para empezar con lo acordado.

  • Marlyn Aguirre

    Que bueno leer esos comentarios Dios les bendiga… Adelante

  • Que excelente iniciativa, me da mucho gusto que de nuevo haya un interés por los Blogs. ¡Hasta reunión hicieron! ¿Cómo hago para ser parte de la comunidad? Por mi parte pueden contar conmigo 😀

  • Muchas gracias por la invitación a esta pimera reunión de Blogueros de Venezuela. Felicitaciones por la iniciativa y espero que sigan creciendo y consolidándose.Tambièn espero aprender muchísimo de esta genial comunidad. Saludos.

    • ¡Claro que sí, José Luis! Aunque todavía no bloguees ya tú formas parte de esta comunidad. ¡Y sabes que también cuentas con nuestro apoyo!