Turismo Viajes

Blogueros de Venezuela apoyando el turismo en nuestro país

Para nadie es un secreto la gran crisis económica que vive nuestro país, lo cual nos hace a diario replantearnos nuestra situación y nuestra estrategia para sortear tan difícil panorama.

Pero entre sorteo y sorteo, entre altibajos económicos y devenires del país, hay algo que siempre está allí para nuestro disfrute: el turismo nacional.

Más allá del cliché de que “Venezuela es lo mejor”, sin duda alguna que las bellezas geográficas, históricas y arquitectónicas que alberga nuestro país son muchas. Tantas, que en Blogueros de Venezuela hemos decidido exaltar estas maravillas, para demostrarles a todos que sí, hay crisis, pero que también tenemos cosas hermosas de las cuales enorgullecernos, paisajes hermosos que todavía pueden ser admirados y visitados, tanto por nosotros mismos como por visitantes de otras latitudes.

En Blogueros de Venezuela queremos, además de todo lo que ya hacemos, ser un espacio referencial del turismo en nuestro país. Es por ello que hemos activado la categoría de posts Viajes y Turismo, en donde todos nuestros blogueros plasmarán sus recomendaciones, anécdotas y experiencias de todos los rincones turísticos de Venezuela.

Porque, ¿quién mejor que nosotros, los blogueros, para contarle al mundo de las maravillas turísticas que existen en Venezuela?

Mucho nos han hablado de “reactivar la economía”, de “motores”, de “producir”, etc., etc., etc., pero, ¿Cuándo vamos a empezar a hacerlo, a verlo? ¡Somos nosotros mismos, los venezolanos, el mejor, verdadero y único motor con que cuenta nuestra nación!

En Blogueros de Venezuela apostamos al país, a su gente, a las ideas, al emprendimiento… y tú, ¿a qué le apuestas? Es por ello que te invitamos a leer nuestra categoría de Viajes y Turismo y a conocer esos recónditos lugares de Venezuela que tal vez no has visitado… y también, ¿por qué no? tal vez te animes a escribir con nosotros acerca del turismo u otros temas que impulsen nuestro país, nuestro gentilicio.

Acerca del bloguero

Blogueros de Venezuela

Blogueros de Venezuela

Comunidad oficial de los Blogueros de Venezuela. Comparte y aprende con nosotros todo acerca de la blogósfera, tips, trucos, noticias, eventos, networking ¡y más!