Eventos

Blogueros de Venezuela presente en Somos Bazar

Aura Brito
Bloguero Aura Brito

Este domingo 22 de mayo se celebró en el Museo de Transporte de Caracas la Segunda Edición de Somos Bazar. Y los Blogueros de Venezuela en apoyo a su organizadora Taylin Jacotte, quien es bloguera colaboradora de nuestra comunidad, dijimos ¡presente!

Esta fue una tarde donde además de disfrutar del talento de varios emprendedores venezolanos, pudimos aprovechar una excelente ponencia de Redes Sociales y Marca Personal a cargo de los fundadores de Blogueros de Venezuela y directores de la agencia de marketing digital GorBrit Social Media, Roosevelt Gordones y Aura Brito. También, a mediados de la tarde, nos reunimos a ver una Masterclass de maquillaje en vivo a cargo de nuestra MakeUp Blogger Nesling Rojas, en la que se pudieron apreciar diversas técnicas profesionales para un maquillaje diario con los implementos que tenemos en casa.

Este evento estuvo patrocinado por los amigos y emprendedores de los Valles del Tuy: Choco Adictos, Tuy Frutas y Full Sabor quienes además son nuestros aliados en muchas de las actividades que realizamos en esta comunidad.

En Blogueros de Venezuela nos sentimos honrados de poder contribuir con este tipo de actividades, y de ver cómo los blogueros de la comunidad hacen crecer sus aspiraciones personales y cómo todos los demás ponemos nuestro grano de arena en pro del crecimiento de este espacio en el que cabemos todos. Una tarde llena de risas, networking y mucha diversión.

¡Esperemos que se repita!

 

Acerca del bloguero

Aura Brito

Aura Brito

Mujer profesional y emprendedora, con más de 15 años de ejercicio profesional independiente. Bloguera y cofundadora de Blogueros de Venezuela, la única comunidad de blogueros de nuestro país, que los reúne y los da a conocer a través de distintas actividades de networking y capacitación. Amante de los gatos y el maquillaje, convencida de que no hay nada mejor que trabajar en algo que te apasione.

  • ¡Bellas las fotos! Que se vengan más eventos así, mis felicitaciones a todos los participantes.