Eventos Sociales

Blogueros de Venezuela en #UnCaféConJen

Aura Brito
Bloguero Aura Brito

Este 09 de julio se llevó a cabo el evento del Primer Aniversario de #UnCaféConJen, en las instalaciones de Salad Bistró en el Centro Comercial San Ignacio, un espacio en el cual la modelo plus size Jennifer Barreto Leyva junto a un grupo de mujeres del ámbito de tallas grandes pudieron compartir una tarde llena de buenos momentos en la que prevaleció el hecho de enaltecer el papel de la mujer en nuestra sociedad por encima de los prejuicios y etiquetas que se colocan debido a los “estándares” de belleza que se imponen.

Esta actividad fue muy divertida, hubo mucho intercambio de experiencias personales que siempre confluyeron en una sola cosa: el estilo, la inteligencia y los aportes que día a día se pueden hacer ¡No tienen talla! En #UnCaféConJen, Blogueros de Venezuela estuvo representado por su cofundadora Aura Brito, además de las blogueras colaboradoras Taylin Jacotte (Plus Size and Curvy Blogger) y Sylmy Agraz (Tecnóloga Educativa) quienes siempre han querido demostrar que con actividades como éstas nos convertimos en modelos para muchas personas que quieren salir adelante en nuestro país.

En este evento nos acompañaron varios patrocinantes, emprendedores venezolanos que apuestan día a día por la economía y desarrollo de nuestra Venezuela y que con sus aportes alegraron la tarde de nuestras invitadas en esta genial tertulia. Todas pudieron llevarse consigo un pequeño obsequio, muy útiles y hermosos de cada uno de estas marcas: Zuku, Ibalva Party, Dr. ChivaGo, Love Shop Venezuela, Sweet Cherry, Francis Monange, Choco Adictos Venezuela, La Calabaza de Sylvana, entre otros.

Agradecemos a Jennifer Barreto Leyva por confiar en nosotros y por extendernos esta invitación y a todas nuestras participantes por hacer de estas actividades algo realmente genial.

¡Nos vemos pronto en una próxima edición de #UnCaféConJen!

Acerca del bloguero

Aura Brito

Aura Brito

Mujer profesional y emprendedora, con más de 15 años de ejercicio profesional independiente. Bloguera y cofundadora de Blogueros de Venezuela, la única comunidad de blogueros de nuestro país, que los reúne y los da a conocer a través de distintas actividades de networking y capacitación. Amante de los gatos y el maquillaje, convencida de que no hay nada mejor que trabajar en algo que te apasione.

  • ¿Y los machos curvys cuándo nos reunimos?

    • Franklin Rincón

      Ya en Venezuela se cuentan con los dedos… jejeje