Bloguero del Mes

Casandra Pérez: Nuestra bloguera del mes de octubre

Aura Brito
Bloguero Aura Brito

Mes tras mes nos sentimos complacidos de poder celebrar el éxito y los esfuerzos de los miembros de nuestra comunidad. Por esa razón fue que decidimos crear este espacio de “Blogueros del Mes” donde buscamos reconocer especialmente a todos aquellos que, además de demostrar su talento blogueando, se han comprometido a seguir las normas y a sobresalir.

Hoy tenemos el agrado de extender nuestra más grata felicitación a nuestra Bloguera Colaboradora Casandra Pérez, creadora de la marca “A tu estillo”, quien además de pertenecer a esta comunidad se encarga de trabajar en el mundo del Social Media. Ella se considera una buscadora incansable del éxito, es por eso que desde que decidió apostar por el mundo digital, se ha encargado de encontrar el modo más eficaz para llevar a cabo todas sus actividades de manera correcta, como ella misma afirma: “si te gusta encuentras el tiempo, todo se trata de planificar y establecer prioridades”.  La verdad es que Casandra no deja de sorprendernos, y es por eso que queremos contarles que además de ser bloguera, ella es Industrióloga de profesión, lo que nos encanta, ya que aquí podemos demostrarle al mundo que las personas de cualquier profesión pueden llegar a incursionar en el mundo de los blogs si se lo proponen y si encuentran esa motivación necesaria para escribir y lograr excelentes resultados.

Si quieres conocer más a nuestra Bloguera del Mes, te invitamos a visitar su perfil y a enterarte de todo lo bueno que Casandra nos trae mes a mes.

Recuerda que si quieres ser parte de esta comunidad, puedes encontrar información en la sección “Escribe con nosotros”, no dejes que te lo cuenten y ¡únete ya!

Acerca del bloguero

Aura Brito

Aura Brito

Mujer profesional y emprendedora, con más de 15 años de ejercicio profesional independiente. Bloguera y cofundadora de Blogueros de Venezuela, la única comunidad de blogueros de nuestro país, que los reúne y los da a conocer a través de distintas actividades de networking y capacitación. Amante de los gatos y el maquillaje, convencida de que no hay nada mejor que trabajar en algo que te apasione.