Bloguero del Mes Reseñas

Celis Guevara: nuestro Bloguero del Mes de agosto 2016

Aura Brito
Bloguero Aura Brito

En Blogueros de Venezuela nos sentimos orgullosos de todos los miembros de nuestra comunidad y por eso queremos presentarles en esta oportunidad a nuestro Bloguero del Mes de agosto.

Él es Celis Guevara, Abogado egresado en el año 2002 de la Universidad Central de Venezuela, mención Magna Cum Laude. Se ha dedicado al Derecho Administrativo en General, asesorando tanto al sector público como al privado en temas como: contrataciones públicas, derecho aeronáutico, relaciones entre el Estado y la Administración Pública, gobierno electrónico y empleo de nuevas tecnologías en el ámbito jurídico público y privado.

Celis forma parte de nuestra comunidad desde febrero de este año y se ha caracterizado por escribir de manera muy sencilla acerca de todo lo referente al ámbito legal del emprendimiento con el objetivo de crear consciencia y cultura jurídica. Si deseas ver todos sus posts te invitamos a seguir este enlace: http://bloguerosdevenezuela.com/author/celis-guevara/.

A Celis siempre le ha interesado todo lo que tiene que ver con el emprendimiento, por eso él mismo se identifica como un emprendedor en su profesión, además le apasiona la tecnología, lo que ha hecho que vaya a la vanguardia de este tipo de emprendimientos en el país y es así como mezclando estas pasiones junto con su área de experticia, nace EnGaceta.com, un buscador web que va dedicado al público en general, a estudiantes y profesionales que quieran encontrar todo lo referente a la Gaceta Oficial de nuestro país.

También queremos que sepas que Celis forma parte del Comité de Bogueros de Venezuela en la parte de asesoría legal, así que si eres un bloguero de nuestra comunidad o público en general y deseas contratar los servicios de Celis a nivel jurídico para tu emprendimiento puedes visitar su web http://celisguevara.com/ o seguirlo por sus redes sociales como @celisguevarave.

Si eres un bloguero de nuestra comunidad y quieres formar parte de este cuadro de honor que elegimos mes a mes, te invitamos a que sigas haciendo un esfuerzo demostrando todo tu talento y cumpliendo con las condiciones que explicamos en nuestro foro interno. ¡Te esperamos, queremos que formes parte de este grupo!

Acerca del bloguero

Aura Brito

Aura Brito

Mujer profesional y emprendedora, con más de 15 años de ejercicio profesional independiente. Bloguera y cofundadora de Blogueros de Venezuela, la única comunidad de blogueros de nuestro país, que los reúne y los da a conocer a través de distintas actividades de networking y capacitación. Amante de los gatos y el maquillaje, convencida de que no hay nada mejor que trabajar en algo que te apasione.