Actualidad Noticias Tecnología

GOOGLE PIXEL: Nuevo teléfono celular

Google Pixel Smart Phone

En su carrera por ser el referente tecnológico mundial, recientemente el gigante de Internet, Google, dio a conocer su mas reciente producto: Google PIXEL. Pero, ¿qué es PIXEL? Pues, para hacer el cuento largo, corto, es un teléfono celular.

A simple vista es un teléfono celular Android como cualquier otro, la mayor diferencia es que este es el primer celular de esta empresa que aunque sigue siendo fabricado por un tercero, en este caso la conocida empresa taiwanesa HTC, se vende bajo la marca directa de Google.

Según su página web, el teléfono celular PIXEL estará disponible en dos modelos: PIXEL de 5.0 pulgadas y PIXEL XL de 5.5 pulgadas y en tres colores a escoger como lo son blanco, azul y negro. Ambos modelos tendrán 4GB de memoria RAM, pantalla protegida con el famoso Gorilla Glass, cámara frontal de 8MP y cámara trasera de 12.3MP, tres micrófonos con supresión de ruido, puertos de conexión USB 3.0 y USB Type-C.

Sobre su capacidad de reproducción de video, la misma será de 1080p (a 30, 60 y 120 FPS) así como 720p (a 30, 60 y 240 FPS) y 4K (a 30FPS) lo que lo haría una buena opción para aquellos que disfrutan el ver videos a través de sus dispositivos móviles.

Para mas información (en inglés) de este dispositivo pueden visitar la página oficial en Google haciendo click aquí.

Acerca del bloguero

Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que un día decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. Partidario de la filosofía "Ubi Bene Ibi Patria".