Opinión Política

La media verdad detrás de un peligroso líder

taylinjacotte
Bloguero taylinjacotte

Muchos son los seguidores, fanáticos y personas comunes que idolatran la vida y pasos de un líder, pero, ¿Qué hay detrás de los impulsos e influencia de estos personajes? ¿Qué hace diferente a un líder peligroso?

Me gustaría iniciar este post diciendo que los líderes son los grandes manipuladores del mundo, desde el inicio de los tiempos, tal vez muchos crean que la palabra manipulador es un poco fuerte, pero no podría estar más alejado de la realidad.

Los líderes son manipuladores y actores natos, son figuras clave dentro de cualquier sociedad partidista, figuras que aman mover a sus seguidores como marionetas para que estos actúen bajo la influencia real de las decisiones que estos toman, sin importar el efecto que esto pueda causar, convirtiéndolos en las piezas de ajedrez de un tablero de juegos mortal.

Pero… ¿Qué hay detrás de un líder?

Hay actitudes y aptitudes que las personas desarrollan estudiando diariamente, pero hay líderes peligrosos que pasan por un proceso totalmente distinto; este tipo de líderes nacen y perfeccionan las técnicas durante toda su vida, encontrando las fallas, debilidades y puntos ciegos de la sociedad para que estos actúen en pro de decisiones mal sanas creadas por estas bestias que dicen guiar a su rebaño en pro de notable falsa evolución.

Estos animales pasan por toda clase de etapas, evolucionan y consiguen un hábitat al cual poder destruir… En este párrafo les llame animales, en los otros los llame líderes peligrosos y también podría aventurarme a usar el termino dictadores, pero hoy podría atreverme y ser aun mas arriesgada a usar un termino venezolano bastante comentado, y sería comandante, pero, ¿quien sabe?… Los líderes suelen adoptar distintos nombres, sobre todo si son peligrosos y con sed de sangre.

Lo cierto aquí es que la verdad detrás de un líder peligroso no es conocida, y no por falta de investigación, al contrario, son muchas las hipótesis que definen a cada uno de los tipos de lideres peligrosos que han existido durante décadas, son muchas las hipótesis que plantean distintos panoramas en cuanto a la vida y el ¿”por qué”? detrás de cada una de las decisiones de estos personajes.

Ahora es tu turno de plantear tu versión de la vida de un líder, dictador o comandante.

Acerca del bloguero

taylinjacotte

taylinjacotte

Periodista mención organizacional, curvy y lifestyle blogger.