¿Quiénes somos?

Blogueros de Venezuela es una organización única en su estilo en nuestro país. En algunos países de América Latina, tales como Argentina, Chile o Colombia ya existen organizaciones similares que agrupan o engloban a los profesionales del área digital, específicamente a los blogueros. Con una participación muy activa en Internet y en las redes sociales en la región, Venezuela necesitaba una organización de este tipo, en la que se dieran a conocer todas esas estrellas anónimas, todo ese talento que existe detrás de un teclado y un monitor en forma de bloguero. Esa organización es esta web y todos los que hacemos posible esta comunidad.

La idea de nuestra organización es primordialmente dar a conocer a todos esos blogueros que existen en nuestro país, con muchísimo talento, por cierto; pero además impulsar la actividad del blogging, o de bloguear, ayudando a otros, enseñándolos a través de talleres, reuniones, webinars o tutoriales a cómo ser también un bloguero.

En Blogueros de Venezuela queremos ayudar a erradicar el analfabetismo digital, que paradójicamente, pese a la gran penetración de Internet, sigue con una tasa muy alta en nuestro país en pleno siglo XXI.

Queremos conectar con todos los emprendedores, estudiantes, empresarios y todo aquel internauta que quiera usar los blogs como su herramienta de trabajo, estudio, información o negocio.

Si deseas contactarnos haz clic AQUÍ.

¿Quieres unirte a la comunidad de Blogueros de Venezuela? Haz clic AQUÍ.

Para conocer a nuestros Blogueros colaboradores haz clic AQUÍ.

¡Bienvenidos!