Opinión Reflexión Relatos

Se quemó mi PC y otros problemas del mundo moderno

Bloguero Rafael Medina

¿Qué tal están? Hace unos días se quemó la fuente de poder de mi PC y por eso estuve un par de semanas fuera de batalla. Mientras estaba en ese retiro espiritual forzado, lejos del mundo abierto que proporciona un PC, he tenido una revelación: los problemas del mundo moderno que en verdad duelen no son el calentamiento global, ni la escasez de recursos, son mucho más trillados. Saquen sus batas, déjense la barba, pinten su cabellera de blanco y vamos a sumergirnos en los verdaderos sarcasmo problemas del mundo moderno.

Almohada muy alta o muy baja

Antes de meditar sobre los problemas debemos estar cómodos pero… un momento, déjenme acomodar la almohada, así… no muy alto, esperen, no muy baja, si la pongo así, esperen, no, tampoco, bueno, ya tenemos el primer problema.

Smartphone fijo

Es hora de tomar nuestros smartphones y conectarnos a la red de la sabiduría (WI-FI en latín), ya va… el cable del cargador no llega a la cama, rayos. Problema número dos.

Lag, el peor amigo del hombre

¿Ya estamos todos conectados? Me alegro, significa que su vecino es muy gentil y no tiene su WI-FI con clave. Vamos directo a la bola mágica de cristal (YouTube en griego) y aperturemos los cánticos más relajantes del universo; pueden poner música clásica, Chino y Nacho y entremos en estado de relajación… nanana… nanana… esperen, está cargando el video, listo, nerere, nanana, va de nuevo, cargando… problema número tres.

Problemas del mundo moderno

El Internet no hace violentas a las personas, ¡el internet lento sí! Allí radica gran parte de la maldad del mundo moderno, ¿y tú? ¿Qué problema del mundo moderno te afecta?, comparte los tuyos, hagamos una lista para que la ONU tenga algo nuevo que discutir.

PD: Debo agradecer las más de 3 mil visitas el mes de septiembre a esta columna, ¡gracias a ustedes fui Bloguero del Mes!, debí hacerlo antes pero la historia de la PC es real, se ha quemado y hasta ahora fue que pude retornar y tomarme este respiro, que no es mi estilo habitual.

Acerca del bloguero

Rafael Medina

Redactor creativo. Lo suficientemente curioso como para asustarte. CEO de @ElEacista.