Emprendimiento Música Reseñas Sociales

Y dBMix Studios se hizo presente en la FimVen 2016

Recientemente en Caracas se llevó a cabo la FimVen 2016, entre los días 14 y 19 de noviembre, y, ¿cómo no? Blogueros de Venezuela estuvo allí.

Pero no estuvimos cantando ni tocando, sino acompañando a nuestros patrocinadores y aliados de dBMix Studios, quienes contaron con un stand, en el que compartieron con el público asistente a dicha feria; y además dictaron un par de clases magistrales de Edición y Mastering.

Pero, ¿quiénes son dBMix Studios? ¿Y qué tienen ellos que ver con Blogueros de Venezuela?

dBMix Studios es un estudio venezolano que ofrece servicios profesionales de masterización y mezcla. Con dos años en el mercado se han posicionado como una opción de alta calidad para músicos de distinta talla en nuestro país. Es un emprendimiento que ha forjado su posicionamiento en el mercado nacional a punta de trabajo duro, esfuerzo y muchísimo talento.

dBMix, atendido por sus propios dueños, Eduardo Martínez y Angemyr Lezama, son un par de jóvenes empresarios que decidieron apostar por el país y ofrecer todo su talento al servicio del mercado musical venezolano, y también internacional, ya que gracias a su servicio de Mastering Online cuentan con muchos clientes fuera de nuestras fronteras. Y además, dBMix son patrocinadores de nuestro próximo Workshop, Brújula Bloguera, a celebrarse el próximo 10 de diciembre.

En el marco de la FimVen, los chicos de dBMix, además de contar con un stand en el que ofrecieron al público asistente una muestra de sus servicios, dieron un par de charlas magistrales de Mastering, en el Auditorio del Museo de Bellas Artes, y en la Biblioteca del Teresa Carreño, en las que compartieron con el nutrido grupo de asistentes sus experiencias y conocimientos en esta materia, además de responder dudas y aclarar algunas interrogantes al respecto.

La FimVen 2016 estuvo cargada de muchos conciertos promocionales de nuevos talentos del país; y cerró con broche de oro, presentando a la icónica agrupación Serenata Guayanesa.

Definitivamente que en nuestro país hay un gran talento artístico y profesional; y al asistir a ferias de este tipo es que podemos palpar este inmenso potencial.

Si deseas conocer más de cerca el excelente trabajo de dBMix Studios, te invitamos a visitar su página web y a contactarlos, ya que gustosamente te atenderán.

Y para finalizar, les comparto una galería de imágenes variadas de nuestro recorrido por la FimVen 2016.

Acerca del bloguero

Roosevelt Gordones

Roosevelt Gordones

Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover.Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!