Claves sexuales de una pareja exitosa

5 claves sexuales de una pareja exitosa

¿Sabías que crear claves sexuales es fundamental si estás emprendiendo con tu compañero de vida? Si te interesa saber más quédate leyendo estas líneas para que conozcas las claves energético-sexuales de una pareja exitosa. Porque la sexualidad y el éxito de los negocios van de la mano, y no hablo de la profesión más antigua del mundo, sino de lo excitante del coito

Antes que nada, debes tener claro que por más que el sexo sea muy excitante, si alguna de las partes pierde la sintonía con el otro, como me pasó a mi, ahí no habrá vinotinto que reviva el instinto y las claves terminarán en el cajón de prejuicios que tienen acerca del sexo y el dinero.

Prepara café, té o una copa de vino y saborea esta lectura. Te va a dejar pensando.

¡Ah, ya va!, primero hay que saber qué son las claves energético-sexuales. Es necesario definirlas para que no pierdas el hilo a lo largo de este post.

¿Cómo se come eso?

Las claves energético-sexuales son aquellas que recrean la alquimia de la pareja en el sexo. Se trata de códigos que construyen entre los dos parar sincronizar la pasión que van sintiendo antes y durante el coito.

Una pareja exitosa posee claves sexuales definidas y las practica no solo en el desarrollo de su sexualidad, también en su vida diaria para impulsar sus proyectos.

Estas son las 5 claves sexuales de toda pareja exitosa

Las cinco claves sexuales que te expondré a continuación las escribí en una etapa de vida en la que estaba creando códigos energéticos con quien era mi pareja. De estas cinco claves pudimos sostener tres en el tiempo que duró lo excitante del sexo.

1. Conocer y entender cómo siente el otro en el sexo

Dar información antes de ir al coito es vital para que ese encuentro sea fructífero y beneficie la salud mental y emocional de la pareja.

Al entender que somos energía y que en la entrega damos más que genitales y fluidos, no podemos pretender que el otro adivine dónde se ubican todos los interruptores de placer.

Primero, se supone que como adulto sé qué me mueve, segundo, no eres América ni el otro es Cristóbal Colón y, por último, la idea de conocerse y entenderse incita a la exploración natural del cuerpo.

2. Sintonizar orgasmos y eyaculaciones

Orgasmo y eyaculación no son lo mismo, el primero despierta nuestros neurotransmisores y en la eyaculación se descarga nuestro organismo mediante los fluidos.

Durante el orgasmo se libera endorfinas, dopamina y oxitocina, hormonas que llevan al cuerpo a un estado de bienestar genuino.

Además, aumenta el ritmo cardiaco y se dinamiza la circulación sanguínea para permitir la oxigenación de las células.

Y el SER se nutre de un intercambio energético que puede llevar a experimentar el éxtasis: conexión con lo divino.

¿Cómo alinear orgasmos y eyaculación? Simple, practicando y practicando el coito hasta que ocurra por sí solo.

Los orgasmos de una pareja exitosa

3. Darle utilidad a los orgasmos

Una vez que ambos se conocen y entienden cómo explotan de placer en el sexo, toca practicar lo que el «cuerpo aguante» hasta sintonizar los orgasmos y eyaculaciones para poder trasmutar la energía en materia.

¿Cómo se hace eso? Consensuando qué intención y pensamiento común tendrán mientras sucede el orgasmo. No se imaginan el poder que esto tiene tanto para la salud como las finanzas en pareja.

Claves sexuales de una pareja exitosa
Una vida sexual sana es el secreto de una pareja exitosa.

No se trata de que luego se ganan la lotería o los llama alguien informando que les transfirió una cantidad de plata inesperada, hablo de que los proyectos se dan sí o sí, pese a los obstáculos.

Y esto se debe a que el cerebro pasar a estar al 100% y la creatividad se renueva. Es poner mente, cuerpo y espíritu en comunión y a favor de la meta de la pareja.

4. Crear meditación post-sexo

Extender el beneficio material de un orgasmo es posible recreando el éxtasis del placer sexual. Si de claves sexuales y energéticas se trata, una meditación consciente no puede faltar.

¿Cómo se hace? Aprendiendo a respirar en conjunto, al unísono y con la misma intención. Recuerda que la energía sexual es pura intención.

Mi expareja y yo lo hacíamos así:

*Inhalando rápido / exhalando rápido

*Esperar 10 segundos y volver inhalando rápido / exhalando lento en cuenta regresiva desde el número 7-6-5-4-3…

Repetíamos las veces que quisiéramos y nos sentíamos cómodos haciéndolo.

Este ejercicio clave ayuda a mantener el estado de bienestar integral que deja el orgasmo y refuerza la conexión sexual de la pareja.

5. Tener proyectos en común y no dudar de ellos, menos en la cama

Sé que puedes pensar que esta debe ser la primera clave, pero la coloco al final porque aunque parezca solo una necesidad fisiológica, en el sexo intervienen sensaciones que surgen de la actividad de nuestros 4 cerebros: reptiliano, límbico, neocórtex e intestinal.

El organismo está compuesto por millones de células, neurotransmisores, hormonas y microbios, pero el SER es un conjunto de sensaciones o energía (espíritu), las cuales interpretamos según la estimulación cerebral, (modo de pensamos).

Si esta estimulación se ve impactada por la duda, derivada de una creencia inconsciente, lo que se materialice en la relación será efímero porque la energía no está dispuesta, sino intermitente y sin intención clara.

La clave sexual prioritaria de una pareja exitosa es poseer la misma intención para llevar a cabo cosas juntos. Un proyecto en común que los mueva a ambos con tal fuerza que el conocerse, sintonizar y dar utilidad a sus orgasmos se conviertan en el secreto de su vida sexual.

Esta fue una de las claves que no entendimos mi expareja y yo. Por eso, nuestro éxito se lo llevó la duda y quedó en la caja de la utopía.

Sin embargo, pudimos materializar algunas metas en común practicando 3 de estas claves sexuales que hoy te obsequio y, al final, fue enriquecedor.

Para ti también puede serlo, coméntame si alguna resuena contigo y no olvides que si deseas profundizar sobre energía sexual y su relación con las finanzas puedes contactarme pinchando aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba