Belleza

5 Tendencias de maquillaje que no puedes dejar de probar este verano

Bloguero mariaortega

Cuando los meses calurosos comienzan, nuestro maquillaje tiende a cambiar. A veces queremos andar con menos productos en nuestro rostro debido a las altas temperaturas o bañar nuestra tez en bronceador para emitir esas portadas de revistas protagonizadas por J.Lo.

De alguna manera u otra, Aquí te mostraremos las 5 tendencias en el mundo del maquillaje que no puedes dejar de probar este verano.

 

Piel Fresca y Natural (No Makeup Makeup)

maquillaje de verano piel fresca no makeup makeup

El verano esta aquí, y con él, una base de maquillaje de gran cobertura no parece una muy buena idea para emplear gracias a la humedad del ambiente o como decimos coloquialmente: La Pepa de Sol que debe aguantar nuestro rostro.

En este caso una tez mucho más fresca y de apariencia natural, es sin duda una opción a tomar en cuenta.

Para conseguir este look, opta por mezclar tu base de maquillaje habitual con un poco de tu humectante diario o incluso tu protector solar. De esta manera obtendrás una cobertura uniforme en tu rostro pero con un acabado mucho más ligero y simple de llevar. Para zonas que necesitan un mayor cubrimiento como ojeras, granitos, etc. aboga por tu corrector de confianza. Para completar la tez, séllala con polvo suelto o compacto y  aplica un poco de bronceador o iluminador en compañía de tu tono de rubor favorito en las mejillas.

 

Piel besada por el Sol

maquillaje de verano piel bronceada

Para algunas mujeres, verano es una palabra relativa a bronceador. Y si eres de esas chicas que quieres una tez dorada de diosa griega, omite tu rubor y lleva tu bronceador en polvo a zonas de tu rostro como frente, mejillas, sobre tu nariz, contorno de la barbilla, contorno de tus pómulos o incluso la cuenca de tus ojos o parpados para lograr un look monocromático.

Acompaña el look con varias capas de tu rímel favorito, un labial nude y un gloss translucido.

 

Ojos ahumados en tonos tierra, terracota y bronce

maquillaje de verano ojos ahumado en tonos tierra

Si le temes al típico maquillaje de ojos ahumados con sombra negra, un ahumado en tonos tierra, terracota, bronce o dorado te harán lucir muy glamorosa y llamativa en las noches cálidas de baile en verano.

Empareja el look con un labial color coral, para generar impacto.

 

Piel radiante y luminosa

maquillaje de verano piel luminosa

Para las chicas que no son amantes del bronceador, o que tienen tez muy blanca y al utilizar este producto terminan pareciendo un oompa loompa, yo les digo que se casen con el iluminador. Hay algo en este producto que te hace sentir viva o como si acabaras de salir de una película de fantasía.

Elige el tono de iluminador que mejor se apegue al color de tu piel, y llévalo a zonas de tu rostro como pómulos, arco de la ceja, punta de la nariz, lagrimal, parpados y arco de Cupido de tus labios

Empareja el look con un rubor en crema, tu color de labial favorito y brilla como el sol.

 

Labios Vibrantes

maquillaje de verano labios vibrantes

¿No te gusta el drama en tus ojos? Aboga por utilizarlo en tus labios. Un labial vibrante transformara cualquier look de maquillaje aburrido a uno que genera impacto en cuestión de segundos.

Para lograr unos labios vibrantes elige colores como: Rojo, Fuscia, Coral, Vinotinto, Magenta y Rosa Barbie.

Acompaña el look con capas de rímel o pestañas postizas y ¡diviértete!

 

Y tu, cual de estas tendencias quieres probar?

Déjenme sus pensamientos en los comentarios!

M.O.XBeauty

Acerca del bloguero

mariaortega