Cuando los meses calurosos comienzan, nuestro maquillaje tiende a cambiar. A veces queremos andar con menos productos en nuestro rostro debido a las altas temperaturas o bañar nuestra tez en bronceador para emitir esas portadas de revistas protagonizadas por J.Lo.
De alguna manera u otra, Aquí te mostraremos las 5 tendencias en el mundo del maquillaje que no puedes dejar de probar este verano.
Piel Fresca y Natural (No Makeup Makeup)
El verano esta aquí, y con él, una base de maquillaje de gran cobertura no parece una muy buena idea para emplear gracias a la humedad del ambiente o como decimos coloquialmente: La Pepa de Sol que debe aguantar nuestro rostro.
En este caso una tez mucho más fresca y de apariencia natural, es sin duda una opción a tomar en cuenta.
Para conseguir este look, opta por mezclar tu base de maquillaje habitual con un poco de tu humectante diario o incluso tu protector solar. De esta manera obtendrás una cobertura uniforme en tu rostro pero con un acabado mucho más ligero y simple de llevar. Para zonas que necesitan un mayor cubrimiento como ojeras, granitos, etc. aboga por tu corrector de confianza. Para completar la tez, séllala con polvo suelto o compacto y aplica un poco de bronceador o iluminador en compañía de tu tono de rubor favorito en las mejillas.
Piel besada por el Sol
Para algunas mujeres, verano es una palabra relativa a bronceador. Y si eres de esas chicas que quieres una tez dorada de diosa griega, omite tu rubor y lleva tu bronceador en polvo a zonas de tu rostro como frente, mejillas, sobre tu nariz, contorno de la barbilla, contorno de tus pómulos o incluso la cuenca de tus ojos o parpados para lograr un look monocromático.
Acompaña el look con varias capas de tu rímel favorito, un labial nude y un gloss translucido.
Ojos ahumados en tonos tierra, terracota y bronce
Si le temes al típico maquillaje de ojos ahumados con sombra negra, un ahumado en tonos tierra, terracota, bronce o dorado te harán lucir muy glamorosa y llamativa en las noches cálidas de baile en verano.
Empareja el look con un labial color coral, para generar impacto.
Piel radiante y luminosa
Para las chicas que no son amantes del bronceador, o que tienen tez muy blanca y al utilizar este producto terminan pareciendo un oompa loompa, yo les digo que se casen con el iluminador. Hay algo en este producto que te hace sentir viva o como si acabaras de salir de una película de fantasía.
Elige el tono de iluminador que mejor se apegue al color de tu piel, y llévalo a zonas de tu rostro como pómulos, arco de la ceja, punta de la nariz, lagrimal, parpados y arco de Cupido de tus labios
Empareja el look con un rubor en crema, tu color de labial favorito y brilla como el sol.
Labios Vibrantes
¿No te gusta el drama en tus ojos? Aboga por utilizarlo en tus labios. Un labial vibrante transformara cualquier look de maquillaje aburrido a uno que genera impacto en cuestión de segundos.
Para lograr unos labios vibrantes elige colores como: Rojo, Fuscia, Coral, Vinotinto, Magenta y Rosa Barbie.
Acompaña el look con capas de rímel o pestañas postizas y ¡diviértete!
Y tu, cual de estas tendencias quieres probar?
Déjenme sus pensamientos en los comentarios!
M.O.XBeauty