Web Hosting
Actualidad Noticias Opinión Política Reflexión Religión

Adiós CNN en español

Bloguero Alexis Aray

En verdad no entiendo que ceguera mental le ha aplicado el actual gobierno a la gente, el sacar CNN del aire, más que una arbitrariedad me parece es un insulto, porque le están diciendo a usted “como usted es un tarado y se va a poner a ver ese canal mejor lo quitamos, porque usted no tiene fuerza de voluntad ni criterio para no verlo”.

Seguidores ciegos de esta gente, por favor, ténganse algo de respeto, de verdad, saben que cosas deberían salir del aire, les listo unas pocas: zurda conducta, con el mazo dando, la hojilla, etc, esos programas además de extremadamente groseros y violentos, son una burla a la inteligencia del venezolano.

Si, llámenme como les de la gana y mentenme la madre si les provoca, pero hay que ser bien destupido para pensar que esos programas nutren o edifican, de verdad, si tienen estomago para aguantar esa barbarie televisada, véalo un ratico, pero objetivamente, el 70 % es insultos y groserías el resto es violencia y un 1% (siendo generosos) de “amor”.

Ahora esta gente está decidiendo por usted, en todo, les listo: nos están diciendo que debemos aprender, que debemos comer, a quien tenemos que elegir a los puestos públicos ya que las elecciones no sirven según estos “eruditos”, según ellos elegimos mal como el caso de la Asamblea Nacional, nos dicen que debemos ver, que pensar, un títere pues.

Pregunto, si Dios nos dio libre albedrío, ¿En cuál momento histórico de Venezuela le vendieron ese libre albedrío al diablo de Chávez y/o ideología nefasta?

En estos días entendí porque el socialismo, comunismo y estos “ismos” nefastos reniegan de Dios, porque si la gente cree en Dios no les va a resultar la cosa cuando caigan en cuenta que sus “ismos” no es más que OPORTUNISMO.

Mi recomendación, vean y escuchen cosas que de verdad edifiquen, decidan por ustedes mismos para ello tienen libre albedrío, no decidan basados en que el difunto galáctico dijo, o que lo dijo el bolsa de Capriles, o el preso Leopoldo; piense y razone usted solito, lea, instrúyase, aprenda, nutra su mente y corazón y verá que este sistema está re-podrido y lo está manipulando a su antojo.

Abran los ojos por favor, exijan sus derechos, piensen por ustedes mismos, no se dejen llevar como borregos al matadero, es muy peligroso.

Dios les bendiga, un abrazo.

Acerca del bloguero

Alexis Aray

Cristiano en formación. Amante de mi familia. Super fanático de StarWars y Star Trek. Escritor por hobby. Amante de la libertad y los valores.

Mi firma es "By A.R.A"