Actualidad Noticias Opinión Política Reflexión Religión

Adiós CNN en español

Bloguero Alexis Aray

En verdad no entiendo que ceguera mental le ha aplicado el actual gobierno a la gente, el sacar CNN del aire, más que una arbitrariedad me parece es un insulto, porque le están diciendo a usted “como usted es un tarado y se va a poner a ver ese canal mejor lo quitamos, porque usted no tiene fuerza de voluntad ni criterio para no verlo”.

Seguidores ciegos de esta gente, por favor, ténganse algo de respeto, de verdad, saben que cosas deberían salir del aire, les listo unas pocas: zurda conducta, con el mazo dando, la hojilla, etc, esos programas además de extremadamente groseros y violentos, son una burla a la inteligencia del venezolano.

Si, llámenme como les de la gana y mentenme la madre si les provoca, pero hay que ser bien destupido para pensar que esos programas nutren o edifican, de verdad, si tienen estomago para aguantar esa barbarie televisada, véalo un ratico, pero objetivamente, el 70 % es insultos y groserías el resto es violencia y un 1% (siendo generosos) de “amor”.

Ahora esta gente está decidiendo por usted, en todo, les listo: nos están diciendo que debemos aprender, que debemos comer, a quien tenemos que elegir a los puestos públicos ya que las elecciones no sirven según estos “eruditos”, según ellos elegimos mal como el caso de la Asamblea Nacional, nos dicen que debemos ver, que pensar, un títere pues.

Pregunto, si Dios nos dio libre albedrío, ¿En cuál momento histórico de Venezuela le vendieron ese libre albedrío al diablo de Chávez y/o ideología nefasta?

En estos días entendí porque el socialismo, comunismo y estos “ismos” nefastos reniegan de Dios, porque si la gente cree en Dios no les va a resultar la cosa cuando caigan en cuenta que sus “ismos” no es más que OPORTUNISMO.

Mi recomendación, vean y escuchen cosas que de verdad edifiquen, decidan por ustedes mismos para ello tienen libre albedrío, no decidan basados en que el difunto galáctico dijo, o que lo dijo el bolsa de Capriles, o el preso Leopoldo; piense y razone usted solito, lea, instrúyase, aprenda, nutra su mente y corazón y verá que este sistema está re-podrido y lo está manipulando a su antojo.

Abran los ojos por favor, exijan sus derechos, piensen por ustedes mismos, no se dejen llevar como borregos al matadero, es muy peligroso.

Dios les bendiga, un abrazo.

Acerca del bloguero

Alexis Aray

Cristiano en formación. Amante de mi familia. Super fanático de StarWars y Star Trek. Escritor por hobby. Amante de la libertar y los valores.

Mi firma es "By A.R.A"

  • ¡Otro golpe a la democracia! Escribí algo similar en mi blog… http://gordonesroo.com.ve/fuera-cnn-del-aire-en-venezuela/

  • Freddy Arenas

    CNN es un medio de información que sigue una sola línea informativa que favorezca a USA. Es utilizada para desestabilizar, destruir, crear incertidumbre, cataclismo, en los países subdesarrollados que no estén con sus políticas interventoras hacia los Estado vulnerables que no se puedan defender.

    • ¡Error! CNN es un medio libre que puede Y DEBE informar de todo lo que sucede. Y precisamente, cuando los canales oficiales OCULTAN la verdad, hay que mostrarla.

      ¿Eso es desestabilizar? ¿O es que acaso, callar no es seguirle el jueguito al gobierno y seguir como un borrego amaestrado?

      ¡Por favor! Hay que tener un poquito de criterio…

      • Freddy Arenas

        Los medios de la información CNN ha sido capturado falsificar noticias innumerables veces, que tuvieron consecuencias castatrófica en Latinoamérica, Africa, Europa etc. CNN captó la producción de noticias falsas durante la guerra del Golfo. CNN atrapado producir noticias falsas durante el conflicto sirio. CNN captó la producción de noticias falsas en Sandy Hook y Boston (Bombardeo) Maratón. El periodista de CNN es pagado por los organismos gubernamentales nacionales y extranjeros para el contenido específico. Es un medio que está al servicio de los intereses económico del mundo. Estos indicadores sociales, políticos me hacen tener criterios poco confiables y factibles de la realidad que tratan de transmitir. Por supuesto , siempre existe la buena “Fe” de que todo es cierto. La posición ideológica juzga un papel importante en la decisiones que tomemos. Nos obnubilasmo ante la verdad, si es que existe, o se convierte en seis letras. Cada uno tiene formas de pensamientos diferentes y debemos respetar las ideas, y no decir es un error. Las tendencia filosófica (modo de pensar de cada uno) pragmátismo, dogmátismo, escepticismo, relativismo, subjetivismo, criticismo, realismo, idealismo, vitalismo, empirismo. racionalismo, intelectualismo y apriorismo.

        FAAP

        El 17 de febrero de 2017, 08:23, Disqus escribió:

      • Camilo Ernesto Reyes Rodriguez

        No sé de que bando seas, pero al gobierno venezolano le “dolió” que CNN “desenmascarara” a uno de sus integrantes como narcotraficante…

        Y ahora quieren hacerlo igual con Telemundo solo por publicar el documental “Las Voces del Hambre”…
        http://www.telemundo51.com/noticias/destacados/Las-Voces-del-Hambre-El-rostro-de-la-crisis-de-Venezuela-414915493.html

    • Camilo Ernesto Reyes Rodriguez

      Freddy, no sé de que bando seas, pero al gobierno venezolano le “dolió” que CNN “desenmascarara” a uno de sus integrantes como narcotraficante…

      Y ahora quieren hacerlo igual con Telemundo solo por publicar el documental “Las Voces del Hambre”…
      http://www.telemundo51.com/noticias/destacados/Las-Voces-del-Hambre-El-rostro-de-la-crisis-de-Venezuela-414915493.html

  • Camilo Ernesto Reyes Rodriguez

    Aprovechen y firmen para ver si volvemos a tener CNN en las cableras http://bit.ly/2lQRFzh

    • Jajajajaja, ¿Le pararán bola a esto?

      • Camilo Ernesto Reyes Rodriguez

        A lo mejor se sabrá de nuestra situación en el mundo…