«Amo dejarte así», una oda a la Energía Sexual Femenina

0
52
Oda a la Energía Sexual Femenina

Gustavo Cerati no se fumó una lumpia verde cuando escribió Amo dejarte así, pero seguro que la musa le llegó después de hacer del sexo una Divina Obscenidad y experimentar entre las piernas de su compañera la explosión de la Energía Sexual Femenina.

Amo dejarte así es más que un tema musical de Soda Stereo, cada palabra que compone los versos de una de las canciones más erótica del rock latino, según la doctora Verótika del Sexódromo de El Milenio, se parece más a una oda a la Energía Sexual Femenina y te diré la razón.

En la única estrofa del tema hace referencia a proferir palabras «sucias» que intervienen en el intercambio de energía que se da durante el acto sexual. «Palabras profanas en tu boca pura (…) toda mi dulzura péndula sobre ti».

El tema alaba la exaltación de placer que emerge del cuerpo de la mujer y su sexo. Luego, completa agregando que si no hay posesión y contención «librarte de mí» (de él), la experiencia no sería Divina.

Esta es mi parte favorita del tema, pues en el sexo cuando la mujer se coloca en posición de recibir embestidas de placer se abre a la Energía Masculina, a crear un vínculo dirigido por un sentimiento, así sea efímero.

Si va consciente a la entrega, «da el máximo de piel», a la vez que entrega desde sus pechos la Energía Masculina, y no reprime con expectativas.

Entonces, las palabras profanas no son «sucias» al final, porque provienen del deseo. Y aunque, una mujer no está obligada a decirlas, son simples esbozos involuntarios producto de la excitación que genera la dulzura de la energía masculina péndula sobre ella.

¿Cómo es que un hombre no diría «Amo dejarte así» / «Amo quedarme así»?

Escucha el tema y saca tus propias conclusiones

Melodía y lírica de abalanza a la Energía Sexual Femenina

Las mujeres poseemos una fuente divina de placer, que al moverla, potencia nuestra humanidad al punto de conectarnos con la Divinidad del SER. Se trata de elevarte a través de tu Energía Sexual Femenina para aumentar tu vitalidad.

La energía sexual femenina surge en las glándulas reproductoras situadas en nuestros órganos sexuales, es la libido (deseo) que se aloja en nuestras caderas y sube por médula espinal cuando lo ponemos en movimiento.

Manifiesta Energía Sexual Femenina
La manifestación de placer es Energía Sexual Femenina

Siento que a eso nos induce la melodía de Amo dejarte así, y a su vez, la lírica nos lleva a visualizar en quinta dimensión el alcance de nuestra sexualidad.

@divinaycondinero

El sexo es más que masturbación, contacto físico, penetración y eyaculación. Estos son recursos prácticos que se usan para encender el deseo, y que al acoplarlos al movimiento liberando todos los sentidos, se produce lo que yo llamo una alabanza, una plena manifestación real de placer.

Insisto, la melodía y la lírica impresa por Cerati en su tema alaban a la Energía Sexual Femenina. El ritmo pretende llevar a la mujer a vivir el placer en su máxima expresión y créeme, lo logra.

Nos incita a conocer a fondo nuestra Energía Sexual para tomarla desde nuestros genitales y gestionarla por todo el cuerpo. Pero también nos pone a imaginar un encuentro guiado.

Sientes con cada nota de la melodía como suben tus pulsaciones sexuales y la Energía se enciende al escuchar la letra.

Luego, vas sintiendo cómo tu respiración se expande, tu oído se agudiza, tu boca se seca y al mismo tiempo se hace agua. Sin duda no necesitarías penetración para extasiarte y potenciar tu Energía Sexual Femenina.

Sin embargo, si sigues la pauta musical erótica de Cerati, activar la energía sexual en pareja sería lo más idóneo para que alcances la cima y termines con un: «Amo quedarme así / Amo dejarte así».

¿No crees?