Web Hosting
Tecnología

Mejores aplicaciones de radio para IOS y Android

Bloguero Eduardo V

Hay muchas maneras de escuchar música hoy en día. Puedes escuchar la radio, ver videos musicales, y los viejos métodos (como el vinilo) siguen funcionando como siempre.  Sin embargo, a las personas les gusta simplemente dejarlas reproducir sin tener que crear listas de reproducciones o algo así. La radio no es tan popular como solía ser. Sin embargo, sigue siendo una excelente manera de descubrir nuevas músicas y relajarse.

En este artículo, encontraras las mejores aplicaciones para descargar radio online para Android e Ios!

 

iHeartRadio

iHeartRadio es una de las aplicaciones de radio para Android más populares. Tiene una gran selección de estaciones para escuchar, incluidas emisoras de FM y estaciones propias de iHeartRadio. Puedes encontrar listas de reproducción para casi cualquier estado de ánimo, en casi cualquier género, y listas de reproducción de temporada para cosas como Navidad o Halloween.

 

Radio Online

Radio Online es una de las aplicaciones de radio más tradicionales. La aplicación cuenta con cientos de estaciones de radio que cubren todo tipo de contenido que está listo para cuando lo desee.

Incluye tanto la radio alojada en Internet como algunas estaciones de FM que admiten transmisión en línea.

 

TuneIn Radio

TuneIn Radio contiene una propuesta más variada de estaciones de radio que incluye música de todo tipo, deportes, comedia, radio, noticias y muchos otros tipos de medios.

La versión gratuita viene con más de 100,000 estaciones, junto con varios millones de podcasts.

 

Freemake Musicbox

Esta aplicación es increíblemente buena para encontrar estaciones de radio de música por el nombre de un artista o un género.

Además, puedes agregar cada estación de radio a Favoritos y tener acceso rápido a ella.

Si tiene una conexión a Internet lenta, puedes activar el Modo de economía de tráfico y continuar escuchando música sin interrupciones.

También incluye un fabuloso reproductor de música. La aplicación te permite acceder a música a pedido y crear tus listas de reproducción personales.

 

Tunein radio

TuneIn Radio  es una forma inteligente y moderna de escuchar  radio. TuneIn está disponible en iPhone, iPad, Apple Watch, CarPlay, Google Chromecast, Android, Windows Phone y otros dispositivos.

Te permite navegar por las estaciones de radio por ubicación y por género. TuneIn te da acceso a estaciones de radio reales con DJ profesionales que existen sin conexión. También puedes escuchar tendencias de canales de radio, deportes, noticias o charlas en vivo dentro de esta aplicación.

 

Slacker Radio

Slacker Radio  es una aplicación de radio verdaderamente personalizada. A diferencia de muchas transmisiones de radio basadas en AI, las estaciones de Slacker son creadas por DJs reales que seleccionan las mejores músicas, programas y charlas.

Contiene cientos de estaciones de radio para todos los gustos: comedia, noticias, programas de ABC, ESPN, The Weather Channel, deportes y, por supuesto, música.

 

Iheartradio

Iheartradio no es una radio de Internet promedio, ¡es un verdadero centro de entretenimiento! Puedes navegar entre diferentes estaciones de radio: elige cualquier estación, país o busca canales por género (comedia, noticias, deportes, música).

Puedes encontrar las estaciones de radio locales de AM o FM, y agrégalas a Favoritos .

Las aplicaciónes de radios online es una buena manera de descubrir nueva música, escuchar noticias deportivas, podcasts, y programas de radio.

La radio online gratuita se hizo tan popular que ha reemplazado a las estaciones de radio tradicionales.

Acerca del bloguero

Eduardo V

Hola me llamo Eduardo Varela soy blogger por pasión desde hace mas de 7 años me muevo en el mundo del blogging el marketing digital y los negocios online si quieres saber mas de mi te invito des una vuelta por mi blog