Web Hosting
Alianzas Eventos Reseñas

Área Índigo: Alianzas que apuestan por la educación en Venezuela

Aura Brito
Bloguero Aura Brito

El día viernes 10 de marzo, tuvimos la oportunidad de compartir con nuestros aliados de Área Índigo en una actividad de networking, recreación y fotografía que nos permitió compartir con una cantidad de personas que están apostando por un mejor futuro de la educación en nuestro país.

El anfitrión de esta jornada fue Richard Tovar, CEO de Área Índigo, junto a su vicepresidente Ángel Nieves,  quienes tuvieron esta genial idea que, además de reunirnos para hablar de los nuevos proyectos que se vienen con el relanzamiento de su marca, hizo que pasáramos una tarde increíble junto con excelentes amigos. Aunque los emprendedores siempre estamos trabajando, este tipo de encuentros nos permiten a través de la diversión conectarnos más y más con nuestros objetivos y sobre todo establecer y reforzar vínculos con personas que están en nuestra misma sintonía.

A esta actividad asistieron los representantes de T4C, GorBrit Social Media, Área Índigo, Blogueros de Venezuela y el psicólogo Carlos Armas Parra. Además contamos con la presencia de Mariana Blanco, quien estuvo a cargo del maquillaje de esta particular sesión de fotos que realizó Rafael Escalona, en la cual ella se encargó con su profesionalismo y experiencia de resaltar los mejores rasgos de cada uno de los participantes.

A propósito de esta actividad, invitamos a todos nuestros lectores a mantenerse atentos de todas las redes sociales de estos emprendedores ya que estaremos apoyando a Richard Tovar y a Ángel Nieves en el próximo relanzamiento de la marca Área Índigo, así como de su nueva página web realizada en colaboración con GorBrit Social Media. De igual manera les damos nuevamente las gracias a estos muchachos por siempre considerarnos para este tipo de actividades y a todos los demás participantes, ¡nos vemos en un próximo evento!

Para contactos, los invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales, las cuales les dejo al final de este post.

ÁREA ÍNDIGO:

Dirigida por Ángel Nieves y Richard Tovar

@areaindigo

areaindigo.com

Consultoría T4C:

Dirigida por Fátima Moreira y Sarah G.

@tcuatroc

GORBRIT SOCIAL MEDIA y BLOGUEROS DE VENEZUELA:

Dirigidas por Aura Brito y Roosevelt Gordones

@gorbritsm / @bloguerosdevzla

gorbritsocialmedia.com.ve

bloguerosdevenezuela.com

PSIC. CARLOS ARMAS PARRA: 

@carlosarmasp

 A continuación, un resumen de lo que se viene junto a los panas de Área Índigo, ¡que lo disfruten!

Acerca del bloguero

Aura Brito

Aura Brito

Mujer profesional y emprendedora, con más de 15 años de ejercicio profesional independiente. Bloguera y cofundadora de Blogueros de Venezuela, la única comunidad de blogueros de nuestro país, que los reúne y los da a conocer a través de distintas actividades de networking y capacitación. Amante de los gatos y el maquillaje, convencida de que no hay nada mejor que trabajar en algo que te apasione.