Web Hosting
Eventos

¡Arranca Blogueros de Venezuela!

¡Les damos a todos una cordial bienvenida!

¡Por fin Blogueros de Venezuela se hizo realidad! Sean todos bienvenidos a esta comunidad colaborativa, de aprendizaje y de enseñanza en la que nos reuniremos los blogueros activos de nuestro país.

En este blog encontrarán diversos temas de interés general. Tan diversos como los blogueros que conforman nuestra comunidad. Pero también encontrarán temas que interesan a quienes somos blogueros y cada día aprendemos y nos profesionalizamos más en esto del blogging y las herramientas del social media.

Queremos contar con la mayor participación de gente posible en este proyecto y hacer llegar esta iniciativa a todos los rincones del país, por lo que sabemos que tendremos el apoyo de todos nuestros lectores y seguidores en la difusión de los temas y artículos que aquí lean. Usemos el inmenso poder de las redes sociales y los medios digitales en general para informar, para compartir y para difundir la información que aquí iremos generando.

Poco a poco iremos integrando en nuestra comunidad el apoyo de empresas y otras organizaciones, así como de instituciones y academias educativas, tanto privadas como públicas, para fomentar el alfabetismo digital, el uso de las nuevas tecnologías, ¿y cómo no? el buen uso de esta maravillosa herramienta que son los blogs.

Si quieres saber quiénes integramos esta comunidad, haz clic aquí: ¿Quiénes somos?

Si quieres saber cómo unirte a nuestra  comunidad de blogueros, haz clic aquí: ¡Escribe con nosotros!

Y si quieres hacer algún aporte a este emprendimiento social, haz clic aquí: Contacto.

Sin más, sean nuevamente todos bienvenidos, y esperamos que su experiencia con Blogueros de Venezuela sea muy provechosa.

Roosevelt Gordones

Director y Editor

Blogueros de Venezuela

Acerca del bloguero

Blogueros de Venezuela

Blogueros de Venezuela

Comunidad oficial de los Blogueros de Venezuela. Comparte y aprende con nosotros todo acerca de la blogósfera, tips, trucos, noticias, eventos, networking ¡y más!