Web Hosting
Emprendimiento

Bienvenidos a una nueva era de crecimiento

MI PRESENTACIÓN Y OBJETIVO.

Me presento con entusiasmo dentro de esta plataforma, al parecer la semilla del crecimiento quebró el primer recipiente, ya debía cambiar, salir de la comodidad con que contaba para avanzar. Les dejo mi trabajo anterior, mi joya inicial Emprendiendo en Venezuela.

LOGO PRINCIPAL DE TODOITEMS, empresa a la cual represento como fundador y director.

Soy Venezolano, emprendedor, Contador Público, escritor y por sobre todo Padre y Esposo, escribo porque tengo la sensación de que puedo cambiar el mundo, de que puedo transcender de manera positiva dentro de la historia. Una idea que carga mi ser y que no puedo ignorar, así que pa´lante!

Tengo como meta ayudar a los Venezolanos a mejorar su estado de animo y situación financiera, si haces lo que te gusta todos los días es genial pero si lo haces para ti, créeme, tu calidad de vida cambiara significativamente, ojo; es complicado pero no imposible, porque si otros lo lograron porque nosotros no, porque el Venezolano común no puede. Soy oriundo de Guarenas, específicamente del barrio La Guarita, sector la Quebrada y voy al éxito dentro de todos los ámbitos posibles, con esto quiero decir que sabes de donde vienes pero no a donde puedes llegar, inténtalo, es una aventura extraordinaria y de mucho crecimiento, tanto mental como espiritual.

Me gusta contar mis historias porque es una de las maneras de transcender, el ejemplo es una herramienta poderosa para que otros te sigan, seré un líder como pocos, pero siempre seré uno mas de Ustedes.

Bienvenidos a mi nuevo blog. Un espacio donde tu y yo creceremos cada día y venceremos cada obstáculo que se interponga entre nosotros y el éxito. Cambiemos el mundo. No dejes de soñar, porque la vida es un instante del cual debemos disfrutar.

La aventura apenas comienza.

Acerca del bloguero

Javier Aguilera

Venezolano, emprendedor, escritor, contador publico, esposo y por sobre todo padre de una hermosa princesa.