Web Hosting
Eventos

Venezuela celebra el Blogging Day por primera vez

Blogging Day Venezuela 2018

Si todavía no sabes qué es el Blogging Day, ya te estás tardando. La comunidad de Blogueros de Venezuela, impulsando el networking, el aprendizaje digital y el emprendimiento, este año se viste de gala para invitar principalmente a los blogueros, pero también a todos los interesados en el tema del blogging a la primera celebración del Blogging Day en nuestro país, en lo que hemos decidido llamar el Blogging Day Venezuela 2018.

Para ello hemos preparado una actividad de networking, en la que nos daremos cita todos los interesados en el tema para hablar de eso que nos apasiona: ¡Los blogs!

¿Qué hay que hacer para participar en el primer Blogging Day de Venezuela?

¡Simplemente registrarte (y confirmar tu asistencia) en el formulario que conseguirás más abajo!

Es muy importante que nos confirmes tu asistencia, ya que los puestos son limitados, y queremos garantizar la asistencia de todos los verdaderos interesados en celebrar con nosotros este especial día.

Hemos escogido un sitio muy especial, céntrico y seguro para nuestra celebración. Celebraremos nuestro Blogging Day 2018 en Yantares Restaurant, un sitio único y espectacular, con un ambiente exclusivo y acogedor para que podamos pasar una jornada única.

Proceso de inscripción:

Para inscribirte sólo tienes que seguir este procedimiento:

1) Llenar este formulario de inscripción: FORMULARIO (El formulario ya fue desactivado, se agotaron las entradas).
2) Recibirás un correo confirmando tu inscripción
3) Deberás responder el correo para confirmarnos tu asistencia

Importante: Si no confirmas tu asistencia, no te garantizaremos tu cupo en el evento.

Costo de la inscripción:

¡Este evento es gratuito! Pero únicamente te pediremos un consumo de un café o un postre en el local para poder participar en la actividad.

Fecha del evento:

Nuestro evento será el día viernes 31/8/2018, a las 3 pm. Estaremos reunidos haciendo networking y conociéndonos hasta las 7 pm.

Cómo llegar al evento:

Dirección: Av. Francisco de Miranda, Edf. Roraima, locales A-B. El Rosal

Es muy sencillo llegar a Yantares Restaurant, por lo que aquí te adjuntamos un mapa de su ubicación. Contamos con muchos estacionamientos cercanos, así como las estaciones del Metro Chacao y Chacaíto.

Este evento es patrocinado por:

NOTA PARA LOS BLOGUEROS:
Si quieres tener alguna participación especial, exponer algún tema particular del blogging o de tu experiencia como bloguero, ponte en contacto con nosotros para coordinar tu participación.

Acerca del bloguero

Blogueros de Venezuela

Blogueros de Venezuela

Comunidad oficial de los Blogueros de Venezuela. Comparte y aprende con nosotros todo acerca de la blogósfera, tips, trucos, noticias, eventos, networking ¡y más!