¡Bloguea con nosotros!

Todos nuestros Blogueros colaboradores son personas que disfrutan escribiendo sobre lo que más les gusta, sin presiones ni disgustos. Con una dinámica de trabajo sencilla y con la oportunidad de escribir de variadas temáticas, si así lo prefieren.

Para formar parte de Blogueros de Venezuela como Bloguero colaborador y publicar tus artículos en nuestro blog es necesario cumplir con los siguientes requisitos.

MUY IMPORTANTE:

  • Debes ser venezolano. No importa en qué parte del mundo te encuentres.
  • Aceptamos únicamente blogueros colaboradores que se comprometan a tener una continuidad de participación en el blog, que deseen potenciar su marca personal aportando valor a nuestros lectores y publiquen regularmente, todos los meses, en nuestro blog.
  • Tus artículos deben aportar valor al perfil de nuestros lectores (nuevos blogueros que están comenzando o van a comenzar su propio blog, así como blogueros experimentados, emprendedores, estudiantes y profesionales que están buscando información). Será bienvenida toda información sobre consejos, recursos, herramientas, cursos, tutoriales, noticias, etc.
  • No aceptamos contenido duplicado. Los artículos que publiques deben ser únicos y originales, no se vale copiar y pegar artículos que ya tengas publicados en tu blog, en otros blogs o tomados “prestados” de otros sitios web.
  • Sin censura: escribe lo que quieras, siempre que no faltes al respeto o estés mintiendo.
  • Sin horarios fijos: para escribir en Blogueros de Venezuela es necesario tener una buena disponibilidad para publicar artículos o posts todos los meses, pero no tenemos horarios: escribe cuando puedas y quieras.
  • Evidentemente, necesitamos calidad. Es imprescindible tener un buen nivel de español escrito, con buena redacción, gramática y ortografía. Además, se valora el manejo de WordPress, ya que nuestro blog está diseñado bajo esa plataforma.
  • Permitimos y aceptamos que escribas de cualquier tema. Incluso puedes publicar cualquier tipo de formato en tus posts, como podcast o videos.
  • Es requisito indispensable ser mayor de edad.

Blogueros de Venezuela se reserva el derecho de corregir faltas de ortografía, modificar y optimizar el artículo si éste lo precisa para mejorar su entrega final.

Blogueros de Venezuela se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta de blogueros colaboradores, si este no se ajusta a los requisitos nombrados.

Algunas de las preguntas que nos hacen frecuentemente:

  1. Escribir para Blogueros de Venezuela es remunerado? No. Este es un proyecto colaborativo en el que buscamos impulsarte y darte a conocer. Aunque no te pagamos par escribir con nosotros, si tenemos otros mecanismos para que puedas monetizar en algunas de nuestras actividades.
  2. ¿Qué pasa si no cumplo con los artículos mensuales con los que me comprometí? Si no cumples con la cuota mínima de 1 post mensual que te solicitamos, te avisaremos y te desincorporaremos de nuestra web y de nuestro Directorio de Blogueros. Y podrás ingresar de nuevo luego de 6 meses.
  3. Si me retiro de Blogueros de Venezuela, ¿qué pasa con mis artículos? Puedes retirarte de Blogueros de Venezuela sin ningún problema, sin embargo, tus artículos seguirán publicados en nuestra web, bajo tu autoría, pero nos reservaremos el derecho de borrarlos o mantenerlos en nuestra web el tiempo que consideremos necesario.
  4. ¿Puedo escribir más de 1 artículo al mes? Sí. Puedes escribir la cantidad de artículos que tu destreza y conocimiento te permitan.
  5. ¿Cómo hago para aparecer en el Directorio de Blogueros de Venezuela? Debes estar activo dentro de nuestra comunidad. Esto significa que debes escribir, al menos, 1 post mensual en nuestra web. Siempre que te mantengas activo aparecerás allí. Cuando dejes de escribir no aparecerás más.

¿Qué beneficios te ofrece pertenecer a Blogueros de Venezuela?

  1. Pertenecer a la única comunidad que reúne a los blogueros activos de nuestro país.
  2. Mayor visibilidad. Tu perfil aparecerá en el Directorio de Blogueros, el único directorio actualizado de blogueros de nuestro país.
  3. Mayor posicionamiento. Al estar enlazado tu blog a tu perfil dentro de nuestro directorio ayudas al SEO de tu blog. Además, el excelente posicionamiento de nuestro blog aumentará tu visibilidad y la de tus posts.
  4. Networking. Conocerás a otros blogueros que hacen lo mismo que tú, bien sea de tu nicho o no, de tu ciudad o no, permitiéndote colaboraciones, alianzas y otras asociaciones.
  5. Aprendizaje. Podrás participar en las actividades, eventos, capacitaciones y reuniones que organiza la comunidad para reforzar el aprendizaje de todos los involucrados.
  6. Monetización. La comunidad le ofrece a los blogueros colaboradores herramientas para obtener ingresos, no sólo en sus blogs, sino en las distintas maneras de monetización de la comunidad.
  7. Manejo de WordPress. Nuestro blog funciona bajo esa plataforma. Aprenderás GRATIS a manejarla y a entender y utilizar algunos de los muchos trucos que esta herramienta te ofrece.

Si entiendes cómo funcionamos, los beneficios de bloguear con nosotros y nuestras normas, y estás de acuerdo con todas ellas, por favor llena el siguiente formulario: FORMULARIO DE INGRESO.

Lee cuidadosamente todos los Términos y Condiciones para pertenecer a Blogueros de Venezuela.

¡BIENVENIDO A BLOGUEROS DE VENEZUELA!

Aquí pueden aparecer tus posts