Web Hosting
Eventos

¡Blogueros de Venezuela apoyando el emprendimiento!

Anunciamos con mucho entusiasmo una nueva invitación de la que gustosamente formamos parte como patrocinadores: Valles del Tuy Emprende.

Ellos son una organización de emprendedores de esa zona del Estado Miranda, y están preparando una serie de eventos, conferencias, charlas, talleres y cursos de temas referentes al emprendimiento, coaching, liderazgo, motivación, redes sociales y marketing digital.

Y allí entramos nosotros, ya que participaremos en su primera conferencia, a realizarse el día 12 de marzo: “2016, Innovar o Emprender”. Y además pensamos impulsar la actividad del blogging, compartiendo nuestros conocimientos en todas las actividades educativas y de asesoría que esta comunidad de emprendedores piensa iniciar para la población de esta región.

El emprendimiento es una tendencia actual, debido a la crisis que afecta no sólo a nuestro país, sino a muchos países del mundo, y para nosotros es verdaderamente un honor compartir con la gente los conocimientos necesarios para utilizar los blogs como vía de emprendimiento digital.

Esta organización también es una gran oportunidad para que otros emprendedores se sumen y aporten sus destrezas y conocimientos, de manera que todos podamos aprovecharnos y beneficiarnos de la sinergia profesional que sin duda producen este tipo de organizaciones. ¿Te sumas?

Te invitamos a participar en la conferencia “2016, Innovar o Emprender”. Para adquirir tu entrada de cortesía visita su página web y llena el formulario de registro. Nos vemos allá.

¡Apúrate! ¡Quedan pocas entradas!

Acerca del bloguero

Blogueros de Venezuela

Blogueros de Venezuela

Comunidad oficial de los Blogueros de Venezuela. Comparte y aprende con nosotros todo acerca de la blogósfera, tips, trucos, noticias, eventos, networking ¡y más!