Web Hosting
Entrevistas Eventos Reseñas

Blogueros de Venezuela en Punto de Partida

Aura Brito
Bloguero Aura Brito

El día jueves 25 de agosto tuve la oportunidad, como fundadora y bloguera de esta comunidad, de compartir una tarde llena de conocimientos y buena conversación en el programa radial “Punto de Partida” de nuestro amigo y emprendedor Carlos Díaz Arévalo. Este espacio radial de la emisora Sigma 105.1 fm ubicada en los Valles del tuy, busca reconocer el talento emprendedor de la zona, dar a conocer a sus abanderados y demostrar que en Venezuela ¡sí se puede!

Esta semana su conductor y locutor Carlos Díaz, tuvo la iniciativa de celebrar a la mujer en lo que él mismo denominó la “Semana de la Mujer Emprendedora” teniendo como invitadas a un grupo selecto de mujeres emprendedoras de diferentes áreas, las cuales promovieron la zona de los Valles del Tuy además de dejar importantes enseñanzas que todos los radioescuchas pueden poner en práctica a la hora de querer empezar un nuevo negocio.

Como bloguera y emprendedora estuve conversando acerca del impacto de las Redes Sociales, el blogging y el emprendimiento en nuestro país, además tuve la oportunidad de hacer una invitación a nuestro primer foro “Blogueros de Venezuela responde: Edición Blogging” a realizarse en la ciudad de Caracas este 08 de octubre en Katara Espacios.

En Blogueros de Venezuela nos complace mucho saber que cada día se abren más ventanas como esta de nuestro amigo Carlos y ser parte de esto es todo un honor. Si eres emprendedor y quieres estar en este programa, contáctanos a nuestro correo electrónico y sé parte de lo que puede representar tu “punto de partida”.

Acerca del bloguero

Aura Brito

Aura Brito

Mujer profesional y emprendedora, con más de 15 años de ejercicio profesional independiente. Bloguera y cofundadora de Blogueros de Venezuela, la única comunidad de blogueros de nuestro país, que los reúne y los da a conocer a través de distintas actividades de networking y capacitación. Amante de los gatos y el maquillaje, convencida de que no hay nada mejor que trabajar en algo que te apasione.