Web Hosting
Emprendimiento Eventos

Blogueros de Venezuela: Una experiencia StartUp en la UCV

Aura Brito
Bloguero Aura Brito

El pasado 07 de julio, nuestros amigos de El Eacista nos extendieron una cordial invitación a “Una experiencia StartUp en la UCV”, un evento que estuvo dirigido a toda la comunidad emprendedora donde se dieron a conocer algunos conceptos básicos que todas las personas que deseen entrar en este mundo del emprendimiento deberían conocer. El evento contó con varias ponencias en las cuales nos fuimos paseando por teorías, conceptos y experiencias de personas que en nuestro país están haciendo cosas geniales a pesar de las situaciones difíciles que día a día se nos presentan.

Esta experiencia en la UCV estuvo a cargo de José Parra: especialista en coaching y PNL, Raúl Córdoba: certificado en el programa emprende del IESA, Roosevelt Gordones: fundador de la comunidad de Blogueros de Venezuela, Rafael Medina: CEO de El Eacista y José Alberto Caraballo: CMO de El Eacista. Cada uno de ellos aportó desde su experiencia emprendedora vivencias que demostraron al público asistente que sí es posible emprender en Venezuela y que cada uno de nosotros tiene capacidades y talentos que se pueden pulir y explotar para sacar nuestros proyectos adelante.

En Blogueros de Venezuela nos sentimos complacidos de ser parte de este tipo de eventos que nos dejan un gran aprendizaje, en los que conocemos personas geniales y que además nos permiten poner un grano de arena más para demostrar que el emprendimiento es posible si ponemos lo mejor de nosotros para que los sueños se conviertan en realidad. Desde este portal queremos agradecerle especialmente a El Eacista por la invitación y extendemos como siempre nuestra disposición a seguir participando en actividades que aportan a las personas de nuestra comunidad y que dejan claro el empuje de nuestra gente como pilares del emprendimiento.

Acerca del bloguero

Aura Brito

Aura Brito

Mujer profesional y emprendedora, con más de 15 años de ejercicio profesional independiente. Bloguera y cofundadora de Blogueros de Venezuela, la única comunidad de blogueros de nuestro país, que los reúne y los da a conocer a través de distintas actividades de networking y capacitación. Amante de los gatos y el maquillaje, convencida de que no hay nada mejor que trabajar en algo que te apasione.

  • De verdad que estoy muy agradecido por la invitación de nuestros amigos de El Eacista, y honrado por representar a la gran comunidad de Blogueros de Venezuela.

    Excelente jornada en donde tuvimos la dicha de hacer networking con personas increíbles.