¡Estamos de vuelta!

0
34

La comunidad de Blogueros de Venezuela vuelve, ¡reloaded!

Luego de una pausa estratégica durante el 2019, ¡volvemos en este 2020 con todo!

Este año nuestra comunidad cumple 6 años, y tenemos preparadas unas sorpresas, eventos, talleres y demás actividades, para seguir alfabetizando digitalmente a más y más personas.

Tenemos además, nuestras comunidades en Telegram y WhatsApp, en donde cada día se suman más personas para compartir y aprender con nosotros.

Y por si fuera poco, nos encontramos en conversaciones con algunas universidades del país, para llevar nuestra capacitación de Blogging y WordPress a esos centros de estudio.

Si quieres estar al tanto de todo lo que viene, ¡únete a nuestras comunidades, o síguenos por nuestras redes sociales!

Y si quieres montarte en nuestra ola digital de aprendizaje, capacitación, profesionalización y networking, escribir con nosotros, aprender y hacer crecer más este movimiento, llena este formulario.

No importa dónde te encuentres: dentro o fuera de nuestro país: el único requisito es ser venezolano y querer escribir… de lo que tú quieras. ¡Aquí te esperamos!

Cuando comenzamos esta web, en el 2016, no nos imaginábamos cómo íbamos a crecer, y cómo íbamos a crear tanta expectativa en organizaciones, blogueros y no blogueros, profesionales, y emprendedores.

¡Todos pueden ser blogueros!

Y aprovechar los beneficios del blogging para sus distintos proyectos.

Por eso nuestra comunidad está más lista y animada que nunca. Nuestra trayectoria nos respalda, y la credibilidad de nuestros seguidores nos motiva a seguir aportando más.

Y tú, ¿qué estás esperando para empezar a bloguear? Ponte en contacto con nosotros y hagamos cosas geniales en Venezuela.