¡Celebremos el Blogging Day! Blogs On 2021

0
40
blogging day 2021

Todos los 31/8 de cada año se celebra el Blogging Day, ¡y este año no será la excepción!

Para saber qué es y por qué se celebra el Blogging Day, lee este artículo.

Este año, con todo y pandemia, hemos decidido reunirnos virtualmente para celebrar nuestro día como blogueros, escritores, redactores, o generadores de contenido escrito (El año pasado, por razones obvias, no lo celebramos).

Para esta oportunidad, hemos querido preparar un webinar en donde contaremos con varios blogueros invitados.

¿Cuál será la temática de este Blogging Day 2021?

Blogs On: los 3 niveles dentro del Blogging

¿Cuáles son esos 3 niveles?

Bloguero novato o principiante: cuando comenzamos con esto de bloguear, de escribir online, estamos llenos de muchas dudas, pero con mucho entusiasmo por aprender y con compartir con el mundo todo lo que tenemos dentro de nuestra cabeza por decir. Esta es la primera fase por la que todos pasamos.

Bloguero experimentado: es ese bloguero que ya tiene tiempo blogueando, se ha equivocado y ha aprendido; ha experimentado y está aprendiendo cada vez más. En esta etapa aprendemos que podemos escribir para otros medios, en otros blogs y ya empezamos a darnos a conocer como blogueros.

Bloguero experto: es el nivel al que todos queremos llegar. Aquí ya sabemos monetizar, conocemos de SEO, de algoritmos, de optimización web, y lo más importante: sabemos cuánto vale nuestro trabajo, nuestro talento.

En este Blogging Day 2021 tendremos la oportunidad de conocer a varios blogueros, de distintos niveles, que nos compartirán sus recomendaciones y experiencias. ¡Aprenderemos de ellos!

Si te quieres unir a esta bonita experiencia de aprender y compartir con otras personas que tienen tu misma pasión, escribir, entonces no te pierdas la oportunidad de participar en esta actividad.

Este Blogging Day es solo para 40 participantes, así que tú quieres aprender de blogging, conocer a otros blogueros, darte a conocer, y seguir creciendo dentro de este oficio, ¡inscríbete rápido!

¡No te quedes por fuera!

Participar es muy sencillo: Solo tienes que llenar este formulario. ¡Y ya tienes tu cupo! ¡Es gratis!

NOTA: si llenas el formulario correctamente, faltando pocos días para el evento te enviaremos un correo con el link del webinar, para que te unas.

El Blogging Day Venezuela 2021 es patrocinado por:

Blogueros de Venezuela, comunidad oficial de blogueros de nuestro país, enfocada en difundir y enseñar el oficio del blogging, así como de combatir el analfabetismo digital desde el 2014.

Aura Brito SM, comunidad digital de Aura Brito, quien es cofundadora de Blogueros de Venezuela, Community Builder, bloguera y especialista en negocios digitales.

GorBrit Social Media, agencia de Social Media Marketing, con 8 años en el mercado venezolano e hispano, ofreciendo servicios digitales, así como capacitación y Transformación Digital a empresas, emprendimientos y profesionales del cualquier área.