¡Celebremos juntos el Blogging Day 2020!

0
187
Blogging Day 2020 - Blogueros de Venezuela

Desde el año 2004 se celebra en el mundo el Blogging Day.

¿Qué es eso?

El Blogging Day es el día del año en el que todos los blogueros del mundo recomendamos en nuestros blogs, u otros medios digitales, 5 blogs que nos gusten mucho, que nos inspiren o aportan demasiada información de valor para nosotros.

Qué idea tan genial, ¿verdad?

En Blogueros de Venezuela la última vez que celebramos el Blogging Day fue en el 2018, cuando nos reuinimos, tuvimos a varios blogueros de nuestra comunidad invitados como ponentes, hicimos mucho networking y compartimos una tarde de tertulia, amigos, colegas, merienda y café.

Esta vez nos tocará celebrarlo de una forma distinta. Es por eso que hemos preparado este evento del Blogging Day 2020, vía streaming, en donde estaremos compartiendo en vivo, con nuestros fundadores, Aura Brito y Roosevelt Gordones, una velada de compartir nuestras experiencias blogueras, de recomendar blogs, y de pasar un rato relajado y diferente, hablando de eso que tanto nos gusta: los blogs

Es por eso que te invitamos a unirte a nuestra celebración del Blogging Day 2020.

Y si todavía no tienes un blog, ¡no importa! Igual ven a compartir con nosotros un rato diferente y distendido. Tal vez conociendo a otros blogueros te animes a lanzar de una vez ese blog que tanto has aplazado.

¡Te Esperamos!

Tendremos algunas sorpresas para nuestros colegas blogueros, y todos aquellos que se estén iniciando en este mundo.

Si deseas participar en el Blogging Day 2020, Simplemente ingresa en nuestro Canal de YouTube. Allí será el live.

¡No faltes a la cita!