Web Hosting
Belleza Moda

Conoce cómo vestirte de acuerdo al color de tu cabello

Bloguero mariaortega

Continuando con el tema del poder que tiene el color de nuestro cabello en la colorimetría, decidí poner bajo el microscopio esta misma ley y llevarla hacia nuestro vestuario.

Al vestirnos, es posible que algunos colores en las prendas, nos queden mejores que otros, y esto; también podría estar vinculado con el color que poseemos en las hebras del cabello.

Este hecho, se presento, un día mientras veía varios capítulos de la serie House of Cards (Gran Fan), en donde en un episodio su protagonista, Claire Underwood; se sometió a un cambio en el color de su cabello. De repente, Claire, utilizaba una gama de colores muy diferentes en su vestuario (siendo castaña) a los que solía optar cuando era una rubia.

Siendo una rubia, los colores neutrales y fríos, como azul marino, azul bebe, gris, negro y marfil eran los preferidos de este personaje. Pero, al convertirse en Castaña, nuevos colores que ella jamás había utilizado como borgoña, verde esmeralda y violeta oscuro hicieron su debut en la pantalla.

 

Asi que… ¿podría el color del cabello afectar nuestro vestuario?

Por supuesto que sí, y en este post encontraras todos los secretos para hacer de tu cabellera, el mejor complemento de tu vestuario.

 

            Rubias:

Las chicas rubias o incluso mujeres con hebras color miel o un castaño muy claro, tienen un rango específico de colores que las hacen destacar:

cabello rubio

Opta por colores como el rosa fuerte, amarillo pálido, azul marino, azul bebe, turqueza, coral, rojo color escarlata, blanco, champagne, dorado, mostaza y marrón caramelo.

 

            Castañas y Pelinegras:

En las chicas de cabello castaño oscuro y pelinegras, existen colores que las hace parecer misteriosas y elegantes criaturas de cuentos hadas.

cabello castaño

Piensen en colores como el verde esmeralda, berenjena, borgoña, lila, rosa pálido, azul cobalto, rojo color rubi, fuscia, gris, plateado, verde militar, marrón chocolate y beige.

                                              Pelirrojas:

Para las pelirrojas el color en su vestuario puede ser un rival del que ya poseen en su cabello, pero; siempre existirán diferentes tonos que ayudaran a hacerlas resplandecer:

cabello pelirrojo

Al igual que en las castañas, el verde esmeralda es un color ESENCIAL para las pelirrojas, en conjunto con los siguientes: azul marino, azul cielo, violeta, rojo color frambuesa, negro, blanco, champagne, y dorado.

Acerca del bloguero

mariaortega