Descubre lo extraordinario en ti

Descubre lo extraordinario en ti

Siempre he querido escribir un libro, sin embargo, no sabía cómo hacerlo, me faltaba orientación, aquí mi historia.

En noviembre de 2019, decidí empezar a organizar material para realizarlo y decidí que se tratara de las personas que hacen una diferencia en el mundo: las personas extraordinarias.

Mi primer boceto se llamaba de lo ordinario a lo extraordinario, donde narraba historias de personas normales, destacándose por hacer algo con verdadero amor y dedicación.

Luego me inscribí en Reto Escritor, dónde la tutora Yesmín Sánchez, nos orientó sobre cómo empezar la grandiosa aventura de escribir un libro, con pasos sencillos, estableciéndonos metas definidas de escritura cada día.

De esta grandiosa experiencia, en el trabajo de un mes, logré realizar un borrador significativo, donde pude trabajar las ideas principales del primer esquema establecido.  

Cada día investigaba y escribía hasta que obtuve un material organizado y bien trabajado.

En marzo del año 2021, me inscribo en el Primer Concurso de Reto Escritor; junto con el apoyo editorial de Grupo Olivo, donde pude colocar mi manuscrito.

¿Cuál fue la sorpresa? que mi libro fue finalista en el concurso, donde participaron más de 100 personas.

Esta noticia me hizo muy feliz, ya que había logrado algo que había soñado: escribir un libro y tener la posibilidad de publicarlo.

Durante el mes de marzo de este año, se realizará el lanzamiento de mi libro: DESCUBRE LO EXTRAORDINARIO EN TI, a través de la Editorial Grupo Olivo y la Tutoría de Yesmín Sánchez, ya les daré la fecha y la información para comprarlo.

Esta experiencia me enseñó a seguir mis sueños, a establecer pautas correctas para realizarlo y ponerle fecha.

Te invito a hacer lo mismo, establece qué quieres hacer y trabaja para ello.

Nada es imposible hasta que se hace y solamente tú eres el creador de tu futuro.

Te invito a seguir mis blogs, donde se encuentran escritos sobre educación, psicopedagogía y vida, para que me conozcas a través de mi escritura.

Recuerda, nunca te rindas y siempre…

 

2 comentarios en “Descubre lo extraordinario en ti”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba