Web Hosting
Nutrición Salud

¡Desintoxica tu organismo!

Karelys Engren
Es como si el mundo corriera a tu alrededor, tu cuerpo no te responde, te sientes lenta, cansada, inflamada, sin energía, tienes problemas de estreñimiento, tu piel esta deshidrata, sin brillo… nada te importa…pero es que tú no eres así, te gustaría recuperar toda la vitalidad que misteriosamente has perdido en los últimos días…
 
Antes de buscar enfermedades extrañas y deprimirte dedica un tiempo a pensar qué has hecho con tu organismo ¿Llevas una dieta desequilibrada? ¿Has estado expuesta a sustancias nocivas? ¿Tomas suplementos cuya composición no entiendes totalmente? Entonces quizás sea tiempo de depurarte, es posible que hayas acumulado toxinas que necesitas eliminar. ¿Cómo hacerlo? Pues en este post te ofrezco recomendaciones para desintoxicar tu organismo.
Imagen relacionada 
 
Recomendaciones
 
-Antes de comenzar a desintoxicar nuestro cuerpo, es bueno tener en cuenta algunas cuestiones muy importantes. Por ejemplo, que el descanso adecuado es vital, así como también incluir proteínas y vitaminas en tu alimentación diaria.
 
-Durante este programa de 21 días para desintoxicar el cuerpo es bueno que evites los siguientes alimentos: gluten, trigo, lácteos y azúcar. Por otra parte, aumenta la ingesta de frutas y vegetales crudos, frutos secos, sal marina y aceite de oliva.
 
-Crea variedad en tus comidas y evita el aburrimiento. ¿Cómo? Con diversas recetas y una nevera repleta de alimentos.
 
-En lo que se refiere a las bebidas, en estos 21días se aconseja NO consumir café, leche, refrescos o alcohol, ni tampoco bebidas deportivas o zumos industriales. El té verde, los batidos naturales y los zumos caseros son los que mejoraran  a tu organismo.
 
-El agua, es nuestra fuente primordial de hidratación. Muchas personas subestiman el poder que tiene esta bebida y no la consumen como corresponde. Durante tus dos semanas de desintoxicación, procura consumir 3 litros de agua diarios.
 
-Es probable que bajes de peso, entre 2 y 3 kilos. Será mayormente agua y lo que se ha acumulado en tu intestino en los últimos tiempos.
 
-También es probable que, durante los primeros días, experimentes dolor de cabeza, cansancio, gripe, diarrea, calambres estomacales, dolores musculares o articulares y erupciones en la piel. No te asustes, los síntomas son leves y corresponden al hecho de que el cuerpo está liberando lo malo a través de diferentes áreas. Solo tienes que soportarlo un poco. Al final del día o, como mucho, a las 48 horas, te sentirás como nuevo.
 
Espero que tomes en cuenta todas estas recomendaciones, comenta aquí abajo que te parece.
 
PD: subiré algunos smoothies y recetas desintoxicantes, así que pendiente de mi próxima publicación!!

Acerca del bloguero

Karelys Engren

Karelys Engren

Venezolana de 17 años de edad. Estudiante de 5to año de Bachillerato, bailaora, bloguera...
Soy fanática y adicta a las redes sociales. Tengo un Blog sobre Vida Saludable