Web Hosting
Eventos Reseñas Sociales

Encuentro Nacional de Blogueros de Venezuela 2017

Aura Brito
Bloguero Aura Brito

El pasado 18 de noviembre se llevó a cabo el Tercer Encuentro Nacional de nuestra comunidad, el que además de reunir a varios de los blogueros de nuestro país, nos permitió tener una gran actividad de networking, en la que al menos 100 emprendedores se dieron cita y pudieron compartir con nosotros un día diferente.

Este año, el encuentro fue llevado a cabo en las instalaciones del Instituto Internet, y nos permitió tener invitados especiales de la talla de Meibel Di Martino, conductor del programa Glocalidad en Globovisión y quien estuvo a cargo de moderar el bloque de ponencias que junto a blogueros de nuestra comunidad preparamos para todos los asistentes a este encuentro.

Entre los temas que manejamos en las ponencias, estuvieron:

Importantes aspectos legales en los blogs y webs en nuestro país, a cargo de  Celis Guevara, abogado y bloguero, y quién además dirige el emprendimiento legalydigital.com.

Richard Tovar, educador, emprendedor, bloguero y Director de la agencia educativa Área Índigo, estuvo compartiendo con nosotros su visión acerca de la fortaleza de los blogs en la educación, tanto para educadores, como para estudiantes.

Miguel Cabrera, Director de Instituto Internet, habló de la importancia de la capacitación en la 2.0 en nuestro país.

Rafael Medina, quien nos habló de la importancia de las redes sociales como complemento del blog.

Aura Brito, especialista en Marketing Digital, bloguera y cofundadora de Blogueros de Venezuela, y quien también dirige la agencia de Social Media Marketing, GorBrit Social Media, nos habló de los avances de nuestra comunidad Blogueros de Venezuela y de los planes para el próximo año.

La verdad es que este Encuentro Nacional, estuvo genial, nos dio la oportunidad de conectarnos con nuevas personas y reencontrarnos  con otras, que al igual que nosotros, hacen vida como blogueros del país. Además, este tercer encuentro nacional estuvo cargado de buenas vibras, momentos únicos y super divertidos amenizados por #GlowieElMimo, de Mimos de Venezuela, quien con su particular actuación fue el encargado de sacarles sonrisas a todos los participantes de esta actividad.

En Blogueros de Venezuela nos sentimos sumamente agradecidos porque en este Tercer Encuentro Nacional  contamos con la presencia y el apoyo de varios emprendedores del país que siguen apostando por el crecimiento y desarrollo de la sociedad y además confiaron en nosotros apoyándonos con sus marcas. Ellos fueron:

  • Epihilo, pioneros de la epilación con hilo en el país.
  • Biosuku, tres geniales emprendedores encargados de realizar viveros de cactus y suculentas.
  • Big Donuts Caracas, quienes endulzaron nuestra tarde con las donas más deliciosas de la ciudad.
  • 3Panas, los encargados de poner una sonrisa en la cara de nuestros ponentes con sus diseños cargados de venezolanidad.
  • Faster Clouds, los que logran las mejores comunicaciones a través de sitemas VoIp.
  • @legalydigital, quienes se encargan de fusionar la legalidad al mundo digital de la manera más fácil de entender para el usuario común.
  • Pedagogía y Familia, especialistas en atención pedagógica, orientación familiar y modificación de conducta en niños.
  • Mimos de Venezuela, un espectacular grupo de personas encargadas de amenizar tus encuentros, fiestas y reuniones con un estilo particular.
  • Josías Gutierrez, quien con todo su increíble talento, estuvo a cargo de las maravillosas fotografías de este encuentro.

En este encuentro también contamos con la participación del mejor equipo de protocolo, conformado por Jonayker De La Rosa, Edimildo De La Rosa, Miliarny Gordones, Roosevelis Gordones y Micaela Pereira, unos jóvenes talentosos, cargados de energía y de profesionalismo quienes en este día demostraron que ser Robles del Futuro es una bandera que llevan a donde quiera que van. ¡Mil gracias por ser y estar muchachos!

Sin duda alguna hoy nos sentimos más orgullosos de nuestra comunidad y de los pasos que hemos dado durante estos años, los cuales nos han abierto muchas puertas y han dejado a su paso las mejores experiencias vividas en el mundo del blogging. A todos los que asistieron, mil gracias por la confianza y a quienes forman parte de este espacio, le decimos: ¡Seguimos aquí para ustedes!

Acerca del bloguero

Aura Brito

Aura Brito

Mujer profesional y emprendedora, con más de 15 años de ejercicio profesional independiente. Bloguera y cofundadora de Blogueros de Venezuela, la única comunidad de blogueros de nuestro país, que los reúne y los da a conocer a través de distintas actividades de networking y capacitación. Amante de los gatos y el maquillaje, convencida de que no hay nada mejor que trabajar en algo que te apasione.

  • CELIS OSWALDO GUEVARA

    El evento estuvo sencillamente genial. Y para mí fue un honor y un placer haber podido ser parte del grupo de ponentes del día.

  • Pablo Prieto

    espero poder participar el próximo encuentro con ustedes, estoy preparando mi blog para publicarlo próximamente.