Atención al cliente

¡Sorpréndelo de manera positiva!

“Sus clientes se sienten felices cuando usted satisface sus expectativas. Sus clientes se hacen leales cuando usted satisface y excede sus expectativas. Sus clientes lo recomiendan abundantemente cuando usted les produce expectativas memorables” Bill Cates. Consiga más referidos ¡Ahora mismo! Vamos a desglosar un poco esta cita con la que inicio el artículo y veamos …

¡Sorpréndelo de manera positiva! Leer más »

¿Cuál es tu concepto para ser un profesional?

Comúnmente llamamos profesional a las personas que realizan estudios universitarios, que luego de una serie de pruebas y exámenes durante un tiempo determinado, obtienen un título avalado por la casa de estudio donde cursaron su carrera, pero ahora me pregunto, cómo hay profesionales que jamás han ido a la universidad y entran en esa categoría?, …

¿Cuál es tu concepto para ser un profesional? Leer más »

encuentro nacional de blogueros de venezuela 2019

Encuentro Nacional de Blogueros de Venezuela 2019

¡Estamos de fiesta! Este año tenemos un nuevo Encuentro Nacional de Blogueros de Venezuela, el evento más importante del año para nuestra comunidad, para dar a conocer a nuestros blogueros, sus propuestas y enseñanzas; para ver lo que tenemos preparado como comunidad activa para todos nuestros seguidores, lectores y blogueros colaboradores, ¡y para hacer mucho …

Encuentro Nacional de Blogueros de Venezuela 2019 Leer más »

¡Supera las expectativas de tu cliente!

Expectativas del Cliente “Sus clientes se sienten felices cuando usted satisface sus expectativas. Sus clientes se hacen leales cuando usted satisface y excede sus expectativas. Sus clientes lo recomiendan abundantemente cuando usted les produce expectativas memorables» Bill Cates. Consiga más referidos ¡Ahora mismo! Satisfacer las expectativas de nuestros clientes debe ser una de las prioridades …

¡Supera las expectativas de tu cliente! Leer más »

¿Qué hacer ante la queja de un cliente?

Por lo general, cuando tenemos un negocio, sea cual sea el modelo, no nos gusta recibir ninguna queja de nuestros clientes, en la mayoría de los casos porque no sabemos cómo abordar estas situaciones. En primer lugar, debemos saber que una queja es una oportunidad que tenemos de saber las fallas que existen en nuestro …

¿Qué hacer ante la queja de un cliente? Leer más »

Atención al cliente

Atención al cliente: la carta de las marcas

Cuando se trata de ganarse el corazón de los consumidores o clientes las marcas intentan todo lo posible por conquistarlos. Desde nuevas estrategias de comunicación, nuevos enfoques en la forma de hacer campañas publicitarias, hasta la creación de productos y servicios que mejor se adapten a las necesidades de sus potenciales clientes. No obstante, lo …

Atención al cliente: la carta de las marcas Leer más »

Cómo realizar la imagen corporativa de tu empresa

  Hacer referencia a la imagen corporativa de una empresa es resaltar la identidad de la misma, es mostrar a nuestros consumidores o usuarios la percepción de lo que nosotros realizamos, toda empresa debe mostrarse de una manera atractiva y generar ese interés para que logremos captar clientes, manteniéndonos dentro del margen de valores establecidos, …

Cómo realizar la imagen corporativa de tu empresa Leer más »

Fracaso en las ventas ¿Cómo abordarlo?

Una anécdota Y es que definitivamente no lo sabemos todo, la vida está llena de acierto y fracaso. Hace unos días tuve una experiencia poco agradable pero digna de contarla. Luego de leer muchos libros sobre ventas, enseñar a muchos la teoría sobre el tema, aplicarla y ver los resultados, experimenté un fracaso en el …

Fracaso en las ventas ¿Cómo abordarlo? Leer más »

Tus clientes deben TOCAR el producto

Uno de los pasos más importantes en un proceso de ventas y atención al cliente, según lo que venimos conversando, es la presentación del producto que estás ofreciendo y que el cliente pueda tocar el mismo. Cuando hablamos de este paso, suele ser más fácil asociarlo con productos comestibles, con un negocio de comida, restaurant, cafés, ect. …

Tus clientes deben TOCAR el producto Leer más »

¿Qué hacer después que nos defrauda un socio?

  Muchas veces a la hora de iniciar un negocio, nos vemos en la necesidad debido a la magnitud o poca experiencia del trabajo a desarrollar, de querer involucrar o asociarnos con alguna persona en nuestra empresa, pero que sucede cuando nos defraudan después de haber luchado tanto? Una de las cosas que genera impotencia …

¿Qué hacer después que nos defrauda un socio? Leer más »

¿Cuánto personal necesito en mi empresa?

Hemos visto como existen grandes empresas con 3.000 y 5.000 trabajadores, pero realmente te has puesto a pensar con cuantas personas se inició ese proyecto al momento de materializarlo?, sabias que Facebook fue creado por Mark Zuckerberg junto a 5 compañeros, en la habitación de una universidad y actualmente cuenta con mas de 12 mil …

¿Cuánto personal necesito en mi empresa? Leer más »

Ir arriba