En el marco de la semana global del emprendimiento, tuvimos el honor de ser invitados al taller: Redes sociales para emprendedores, dictado por nuestros aliados de Fusiona2 Agencia Publicitaria, un evento en el que un grupo de nuevos emprendedores tuvieron la oportunidad de conocer más concretamente lo referente a las redes sociales y cómo usarlas a favor de sus nacientes marcas.
De la mano de su director y fundador Willians Rodríguez, los asistentes pudimos pasearnos por las diferentes redes sociales y sus funcionalidades, aprendimos la importancia de segmentar nuestro nicho para ser más efectivos en nuestras estrategias digitales y por medio de algunas dinámicas logramos hacer frente a los diferentes conflictos y crisis que se pueden presentar en nuestras redes y cómo de manera eficaz podemos dar resolución a éstos.
Este taller estuvo patrocinado por nuestra comunidad de Blogueros de Venezuela y por los amigos de Desayunos Sorpresa M&N quienes estuvieron a cargo de un refrigerio de lujo, una opción super innovadora, repleta de productos de calidad y mucho amor, lo que demuestra una vez más que en nuestro país se siguen forjando emprendimientos que valen la pena apoyar.
Para los que no conocen a Fusiona2 Agencia Publicitaria, les comento que, como su nombre lo indica, son un equipo multidisciplinario, innovador y creativo que se encargan de darle presencia digital a las marcas. No importa si tu emprendimiento es muy grande o pequeño, Willians junto a su equipo, de seguro tienen una alternativa que se adapte a tus necesidades. Los servicios de esta agencia van desde el manejo de redes sociales, creación de estrategias digitales, diseño de páginas web y un amplio catálogo de opciones de posicionamiento para que seas más visible en el mundo 2.0
Nos sentimos muy complacidos de contar con estos nuevos aliados dentro de la comunidad y también muy agradecidos por la invitación a formar parte de sus actividades de capacitación en las que con mucho gusto estaremos aportando todo lo que podamos para seguir forjando emprendedores de calidad en nuestro país. No se olviden de visitar las redes sociales de Fusiona2 Agencia Publicitaria y manténgase atentos a nuestras publicaciones, muy pronto vendrán nuevas actividades junto a ellos.
¡Muchas gracias Aura! Estamos súper contentos de que hayas asistido. Un abrazo.