Web Hosting
Actualidad Tecnología

Google Calendar

Bloguero Mario Campos

Hola lectores espero se encuentren bien como ya es costumbre en este post les traigo una herramienta que de seguro ya han visto, pero no conocen su potencial y para su suerte yo les voy a hablar de Google Calendar, esta app es de fácil acceso solo necesitas una cuenta Google y en la mayoría de los dispositivos móviles se encuentra, que mejor manera de iniciar el año con una app que nos permita mantener nuestros asuntos en orden. Google Calendar es una agenda y calendario electrónico desarrollado por Google la cual permite crear eventos en nuestro dispositivo móvil y visualizarlo en linea o viceversa ademas puedes sincronizar tu lista de contactos Gmail para invitarlos y compartir eventos.

Lo fascinante de Google Calendar es la facilidad con la que te permite crear eventos pueden ser; citas, alarmas,recordatorios, tal como: “Cita con Emili 7pm” o “Buscar cita en  odontología 8am”. Esta app también permite sincronizar mas de una cuenta Google, puedes tener tus eventos y los de tu empresa de esta manera te es mas fácil visualizar tu lista de pendientes, si deseas sincronizar los días festivos de tu país puedes hacerlo ya que cuenta con esta opción.

Personalmente recomiendo Google Calendar porque uso mucho el teléfono celular y de esta manera puedo anotar todos mis pendientes en la app y me notifica con una alarma además si deseas imprimir el calendario con tus eventos puedes hacerlo en línea.

El consejo que te doy es que intentes hacer tu horario mensual, agregar tus eventos, horas de estudios, horas de trabajo, etc… e imprimirlos y colocarlo en una parte visual de tu entorno de esta manera  puedes observar físicamente y virtualmente tu agenda al igual que recibir las notificaciones en tu teléfono celular. Sin duda esta app te facilita las cosas y te permite organizarte, en este nuevo año intenta las cosas de una manera diferente.

Anímate a usar esta app y planifica tu vida

Descargala aquí: Google Calendar

Deja en los comentarios lo que piensas de app, yo soy Mario nos leemos.

Acerca del bloguero

Mario Campos

Un joven Venezolano dispuesto a hablar con la verdad.
Artista de corazón, fotógrafo por pasión y bloguero innovador.