Web Hosting
Actualidad Emprendimiento Marketing Medios de Comunicación Recursos Humanos Reflexión

Hábitos de una persona exitosa

Mario Rivas
Bloguero Mario Rivas

habits

A veces nos preguntamos cómo es el estilo de vida de las personas que admiramos debido a su éxito, existen muchas disciplinas que tienen en común estas personas, te aseguro que en algún momento aplicas unas de estas acciones y te parecen demasiado aburrido o no es lo que te gusta, pero realmente para lograr el éxito debemos mantener lineamientos que nos lleven a la disciplina y nos enfoque en lo que realmente queremos.

Aquí te nombro algunos hábitos de las personas exitosas.

  • Cree en ti mismo

En nuestra vida nos vamos a encontrar voces toxicas que nos dirán palabras haciendo alusión al trabajo o emprendimiento que podemos realizar, frases como “eso no es lo tuyo”, “no tienes experiencia “, “vete por lo seguro y trabaja en una empresa estable”, hacen que nos baje la moral e incluso lleguemos a creer esas cosas negativas, es por eso que principalmente y por encima de todo cree en ti y en tu instinto.

  • Levántate temprano

Tal como dice el refrán, “A quien madruga Dios lo ayuda”, la mejor opción para hacer tus planes y ejecutarlos es en horas de la mañana, trata siempre de levantarte temprano para que el día te rinda y así tengas parte de la tarde para otras actividades de tu vida social.

  • Vive el momento actual

Independientemente de las cosas que suceden, sean buenas o malas no tenemos otra opción que seguir adelante y continuar con lo que deseamos, es por eso que el momento es ahora y toma la decisión que creas conveniente, el pasado no puedes cambiarlo ni predecir el futuro, recuerda que tus acciones en este momento es lo que te va a definir en lo que quieres lograr.

  • Se Honesto en todo momento

Vemos como personas que se hacen llamar empresarios, generan una gran cantidad de dinero en poco tiempo,  pero la imagen que proyectan no es la más adecuada y mucho menos la más honesta, esas personas andan de boca en boca y no precisamente por su buena reputación para hacer negocios, así que por encima de todas las cosas sé honesto en cualquier negociación que hagas, ya verás que tu imagen y tu exitoso hablara por sí solo, de manera que si alguien habla mal de ti, nadie le crea.

  • Relaciónate con personas exitosas

Muchas veces el entorno que nos rodea habla de lo que realmente somos, si quieres ser una persona exitosa, obvio que debes rodearte de personas exitosas, hacer relaciones y mantener tu vida social dentro de ese gremio hablara muy bien de ti y a su vez aprenderás de personas que llegaron a donde tú quieres estar.

  • Nunca te des por vencido

Aunque las cosas se pongan difíciles, por nada del mundo te des por vencido, recuerda que todo cambia, solo debes mantener la paciencia y……..

Para continuar leyendo este articulo ingresa a https://realidadesvsverdades.wordpress.com/2016/09/05/habitos-de-una-persona-exitosa/

Acerca del bloguero

Mario Rivas

Mario Rivas

Comunicador Social, Productor Audiovisual.