Web Hosting
Actualidad

Hablemos de LA DIVAZA

Bloguero mariocampos

Pedro Figueira mejor conocido como La Divaza es un youtuber Venezolano que apenas con 19 años de edad cuenta con mas de tres millones de suscriptores, ademas de reconocimientos a nivel internacional y debo mencionar que es el youtuber mas importante de nuestro país ¿acaso alguien no ha oído hablar de este personaje?  lo dudo mucho ya que su carismático sentido del humor, ocurrencias y frases lo han convertido en un influencer, aunque su audiencia esta conformada mayormente por adolescentes y niños su canal de Youtube es para todo publico.

En el año 2012 decidió abrir su canal de Youtube, al principio los vídeos eran chistosos y se los tomaba como juego, luego al darse cuenta que su audiencia crecía cada vez mas se tomo enserio el trabajo de subir vídeos a esta plataforma tan conocida, es obvio que ser una figura publica en nuestro país no es fácil e incluso peligroso, La Divaza actualmente no vive en Venezuela y creo que fue una decisión muy acertada debido a la situación que vivimos y para un joven que habla de temas personales y polémicos es un riesgo exponerse. Es increíble todo lo que ha tenido que pasar este chico, sufrir de acoso escolar,( por compañeros y profesores) problemas con su familia y al ser tan honesto con su seguidores confesando temas personales como decir que es gay, realmente se encuentra expuesto a la critica, subir vídeos es una forma de trabajo que requiere mucho esfuerzo y sacrificio nada de esto es fácil, estoy seguro que ser Youtuber no es como lo pintan.

Sin duda La Divaza es un ejemplo a seguir y no lo digo por lo glamuroso o fantástico que es su vida, pero podemos considerarlo como un ejemplo de constancia, trabajar tanto para lograr tener todo lo que tiene y poder vivir de una plataforma que no todos se arriesgan a experimentar.La idea de lanzarse a Youtube puede ser aterrador,al principio se cometen errores pero en el primer intento no resulta es cosa de repetirlo y por estas razones La Divaza es un ejemplo.

Algo importante de mencionar es la personalidad de este chico ¿Cómo lo hace? Pedro ha sido un niño timido e introvertido, realmente notamos su desenvolvimiento con su alter ego “La Divaza” y este tema es crucial saber quienes somos y como proyectarlo  a los demás, para la audiencia Millennials  ademas de lo superficial, la honestidad vende, que en persona seas como en los vídeos o publicaciones se aprecia mucho, La Divaza no solo se luce en Youtube también en Instagram, twitter, Snapchat y Tumblr, manejar tantas redes sociales y tener éxito en todas es de admirar.

Este chico aun tiene de que hablar. “No es es perra ni gata es La Divaza y eso te mata”

Youtube: La Divaza

keeping up with La Divaza

Acerca del bloguero

mariocampos

Un joven Venezolano dispuesto a hablar con la verdad.
Artista de corazón, fotógrafo por pasión y bloguero innovador.

  • Pronto escribiré acerca de este personaje, que nada le aporta a quienes influencia. No es ejemplo a seguir. Pero es mi opinión, y nada más. Seguramente hay al menos 3 millones de “personas” a las que les gusta su “show”…

    Buen post. ¡Saludos!