Herramienta para una buena lectura

Herramientas para disfrutar de una buena lectura

Hay 3 cosas que necesitas para disfrutar de una buena lectura este nuevo año ¿Has oído hablar de Epub Gratis? Si es así ya sabes por dónde va el tema ¡Así que presta mucha atención!

No hay nada más agradable que leer un libro en físico, sin embargo las nuevas tecnologías nos ofrecen alternativas muy cómodas y más convenientes. Por eso te queremos compartir 3 herramientas que te ayudarán a disfrutar de una lectura ¡Al mejor estilo del 2022!

1. Una buena lectura con un ordenador o móvil

Así es, lo primero que necesitas es un equipo que va a sustituir el libro físico. Puede ser un ordenador de escritorio, laptop, móvil o tablet. La ventaja de los libros digitales es que lo puedes ver en cualquier equipo, de manera que puedes seleccionar el que se te haga más cómodo.

Si tiene una PC con un super monitor ¡No podemos negar que se lee mucho mejor y más claro que en un libro! Además es súper cómodo si quieres tomar apuntes en el escritorio del computador.

Si quieres leer mientras estás acostado una laptop no es mala idea, aunque si andas de viaje o estás en cualquier otro lugar las tablets y móviles suelen ser la mejor opción. No importa cuál elijas ¡Aunque si cuentas con todas las versiones mucho mejor!

2.Una plataforma para disfrutar una buena lectura. (iEpub.es)

Un ejemplo es la web que hemos dejado en el primer párrafo, su nombre es iEpub.es.  Allí puedes descargar libros de forma gratuita en el nuevo formato ePub o PDF. Solo entra y mira el catálogo que ofrecen, es muy variado y siempre se está agregando nuevo contenido.

Además es un sitio donde también puedes compartir tu material para que las demás personas lo disfruten. Un ejemplo claro son los libros Premium que están alojados allí y que puedes adquirir en un buen precio.

3.Lector Epub o cual sea el formato

Un ordenador por sí solo no lee ningún archivo, necesita un lector específico. Probablemente tengas uno para formato PDF, pero si careces de un lector Epub te recomendamos uno de los siguientes:

  • Calibre
  • Sumatra
  • Icebook
  • Freda
  • Booknizer
  • Bibliovere
  • Azari
  • Adobe Digital Editions.
  • FBrReader
  • Cool Reader.

Puedes probar todos y quedarte con el que más te agrade, Calibre es uno de los más populares ¡Puedes comenzar por allí!

Conclusiones

Te recomendamos que pases de la lectura física a la lectura digital, probablemente ya tengas un equipo donde hacerlo. Solo queda descargar el lector Epub y/o PFD y visitar la plataforma oficial de iEpub para descargar tus archivos favoritos.

En cuanto a los lectores nuestro consejo es que cuentes con uno tanto para Epub como para PDF, ya que hay libros que solo se encuentran para una versión, y si es bueno el libro no te gustaría perdértelo por no contar con un lector que no ocupa mucho espacio en tu equipo ¿Te animas a transicionar en la forma que lees tus mejores libros? Estas 3 herramientas te ayudarán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba