Identificar influencers es más facil

0
5

No es un secreto para nadie el alcance que puede significar para una marca la promoción a través de influencers o influenciadores, por lo que las compañías concentran su búsqueda en el influenciador que combine con el mensaje, producto o servicio que quieren vender.

En una era de redes sociales hacer marketing requiere acudir no sólo a grandes personalidades y famosos, sino también a personas comunes con cierta relevancia en el mundo digital.

redes sociales

Es por esto que Audiense presenta su herramienta Influencer Report para identificar micro o macro influencers dependiendo del caso.

Esta herramienta busca entre millones de perfiles sociales a nivel mundial y filtra los resultados según la búsqueda solicitada. Audiense Insights pone a disposición de todos sus usuarios esta herramienta, pero debes tomar en cuenta que para la versión gratuita existen algunas limitaciones.

¿Como utilizarlo?

  1. Para empezar a utilizar Influencer Report, el primer paso es el registro de forma gratuita en su plataforma mediante un email de negocios o business email.
  2. Posteriormente podrán acceder a la definición de la audiencia que buscan;  filtrando el rastreo de los perfiles por país, intereses o incluso título profesional.
  3. Finalmente se llega al tercer paso en el que Audiense suministra el informe solicitado.