Web Hosting
Turismo Viajes

Isla de Coche, paraíso Venezolano

Venezuela un monstruo en el sector turístico en lo que a diversidad se refiere, alberga paraísos inolvidables, que de una u otra forma quedan grabados en la memoria del turista o viajero que disfruta de estos lugares hermosos dentro del territorio Venezolano.

Uno de ellos es la Isla de Coche.

Tuve la dicha de recibir año nuevo junto a mi familia en esta preciosa Isla, conocerla a fondo y enamorarme de ella, por eso decidí dedicarle este post, porque ella lo vale.

El hermoso mar que la rodea, su arena blanca, su gente humilde e intrépida y con un solo propósito que el turista quede con la sensación de querer volver cada vez que pueda. Ejemplo de esto debo nombrar a la Posada Oasis http://www.isladecoche.com excelente trato y atención, aunque no puedo tapar el sol con un dedo; están tocados por la situación país, pero no pierden la fe, ellos saldrán de esa situación y mejoraran a futuro, pues las ganas se desbordan dentro de ese pequeño grupo de trabajadores del turismo. Mis felicitaciones.

 

Isla de CocheHermoso Atardecer 

La organización mundial de turismo (OMT) apunta un aumento en el sector turístico entre 4% y 5% para este año. Es muy creíble, ya que desde hace varios años este sector viene en auge y es por la simple razón de que el ser humano necesita distraerse y que mejor opción que disfrutar de las maravillas naturales del planeta, de la belleza que no esta brindando. Debemos preservar esto con respeto y solidaridad.

Espero que para Venezuela ocurra igual porque el turismo es la comida de estos hermosos lugares. Se que es difícil hacer de turista dentro de nuestro país, pero anda; no te permitas perderte de lugares como estos. No te arrepentirás.

Bonita experiencia y hermoso recuerdo.

 

Naturaleza plena

Isla de Coche, Margarita, Venezuela un destino inolvidable.

 

Acerca del bloguero

Javier Aguilera

Venezolano, emprendedor, escritor, contador publico, esposo y por sobre todo padre de una hermosa princesa.