Venezuela un monstruo en el sector turístico en lo que a diversidad se refiere, alberga paraísos inolvidables, que de una u otra forma quedan grabados en la memoria del turista o viajero que disfruta de estos lugares hermosos dentro del territorio Venezolano.
Uno de ellos es la Isla de Coche.
Tuve la dicha de recibir año nuevo junto a mi familia en esta preciosa Isla, conocerla a fondo y enamorarme de ella, por eso decidí dedicarle este post, porque ella lo vale.
El hermoso mar que la rodea, su arena blanca, su gente humilde e intrépida y con un solo propósito que el turista quede con la sensación de querer volver cada vez que pueda. Ejemplo de esto debo nombrar a la Posada Oasis http://www.isladecoche.com excelente trato y atención, aunque no puedo tapar el sol con un dedo; están tocados por la situación país, pero no pierden la fe, ellos saldrán de esa situación y mejoraran a futuro, pues las ganas se desbordan dentro de ese pequeño grupo de trabajadores del turismo. Mis felicitaciones.
La organización mundial de turismo (OMT) apunta un aumento en el sector turístico entre 4% y 5% para este año. Es muy creíble, ya que desde hace varios años este sector viene en auge y es por la simple razón de que el ser humano necesita distraerse y que mejor opción que disfrutar de las maravillas naturales del planeta, de la belleza que no esta brindando. Debemos preservar esto con respeto y solidaridad.
Espero que para Venezuela ocurra igual porque el turismo es la comida de estos hermosos lugares. Se que es difícil hacer de turista dentro de nuestro país, pero anda; no te permitas perderte de lugares como estos. No te arrepentirás.
Bonita experiencia y hermoso recuerdo.

Isla de Coche, Margarita, Venezuela un destino inolvidable.