Web Hosting

Viaja un ratico a comienzo de los 60’s y disfruta estas fotos Pin Up retro con la explosiva Jai Sweet escuchando vinilos.

LOS PEROLES
Obviamente me gustan las chicas buenas, pero mi acercamiento a las fotos pin up, aunque sea difícil de creer, tiene poco que ver con la atracción hacia las modelos desnudas, el motivo principal deriva de mi afán obsesivo por coleccionar y restaurar trastes vintage. Vivo en una casa vieja repleta de objetos con historia que fueron coleccionando mis padres, amantes de las antigüedades. Heredé esa adicción, pero con algunas variantes. Soy un artista visual, ilustrador especializado en la figura femenina y el sex-arte, así que no es raro que haya terminado buscando la manera de integrar ambas inquietudes.

Todos los objetos que uso en mis fotos son reales, de época, no reproducciones ni utilería, los artefactos eléctricos (ventiladores, teléfonos, tocadiscos, lámparas) funcionan. Muchos de ellos rescatados literalmente de la basura. Tenazmente he ido restaurando los muebles de madera y mandando a reparar los eléctricos. Me gusta pensar que cada vez que los compongo y armo un set, vuelven a la vida –sí, como en Toy Story- alegres de compartir con hermosas chicas sexy, después de todo… ¡quién sabe de cuántas historias han sido testigos! Así que trato de evitar coleccionarlos en modo “acumulador” para tenerlos arrumbados cubriéndose de polvo, prefiero que sean manoseados por mujeres que muchos desearíamos nos metieran mano 😉

LA MODELO

Jai Sweet es el tipo de modelo que me agrada, al verla pensé “parece la hermanita traviesa y ricota de Tom Sawyer”, las fotos son mucho más elocuentes que mi retórica así que solo agregaré que es 100% libre de implantes y tiene el cuerpo arquetípico de las bellezas de los 50s, una “curvy” en toda su plenitud.

 

EL FANZINE

Una selección de estas fotos será publicada en una revista de colección edición limitada dedicada a mis ilustraciones con temática pin up que rinden un tributo a los vinilos –otra de mis aficiones- Jai será la chica desplegable de las centrales del fanzine, pero mientras se publica pueden disfrutar la sesión completa aquí. ¡De nada!

Ficha técnica:

Modelo: Jai Sweet

Fotografías: Jesús Torrealba

Asistente de iluminación: Lorena Caraballo

Caracas – Octubre 2017

y ahora… rock n´roll:

Acerca del bloguero

Jesus Torrealba

Jesus Torrealba

  • ¡Ya quiero ver esa revista! (no por los culos… ¡bueno, sí!

    Si vas a hacer algún lanzamiento o evento, cuentas con Blogueros de Venezuela…