Web Hosting
Actualidad Videojuegos

Clash Royale: El juego multijugador en tiempo real mas adictivo

clash royale
Bloguero Eduardo V

Cuando Clash Royale llego al mercado de los juegos pocas personas creyeron que este juego  podría causar un impacto en los juegos  para teléfonos móviles y así de esta forma causando un impacto y convirtiéndose en el preferido para el público de los jugadores.

Se podría asegurar que para todo el público en general Clash Royale es todo un boom y ha causado un gran impacto.

Es posible no sepas  a que me he estado refiriendo y eso cause algunas confusiones  y no hayas entendido aun que es Clash Royale, para aclararte estas dudas te voy hablar un poco de que trata este juego

Clash Royale el mejor juego multijugador para móviles

Hace ya como 2 años que se lanzó Clash Royale, un juego multijugador que nos ofrece batallas en tiempo real sumamente adictivas y está protagonizado por los personajes más populares del mundo Clash.

Entre esos personajes se encuentran: el príncipe, el caballero y el bebé dragón. Levanta tu propia comunidad y forma un clan, destruye las torres enemigas del rey y de las princesas para vencer a tu rival y ganar trofeos, coronas y gloria en la arena.

Clash Royale se basa en las siguientes acciones:

  1. Destruye las torres de tu rival para ganar coronas y conseguir cofres épicos.
  2. Reúne y mejora una colección de cartas de la familia de Clash Royale, además de tus tropas, hechizos y defensas favoritos de Clash of Clans.
  3. Gana cofres para desbloquear recompensas, conseguir nuevas y poderosas cartas y mejorar las que ya tienes.
  4. Forma la mejor baraja bélica para derrotar a tus rivales.
  5. Forma un clan para compartir cartas y levanta tu propia comunidad de batalla.
  6. Desafía a tus aliados y amigos a duelos privados.
  7. Disfruta de los mejores duelos en TV Royale para aprender las diferentes estrategias de batalla.
  8. Progresa a través de las distintas arenas y ábrete paso hasta la cima.

 

Consejos para poder triunfar:

Si eres un aficionado Clash Royal o si estas comenzando, indudablemente  por tu mente pase la posibilidad de no volver a perder nunca una partida. Esto suele ser algo complicado, imaginó que eso lo sabrás , pero podrás incrementar más tus posibilidades de ganar.

  • El tiempo lo es casi todo.
  • Acepta tu nivel.
  • Únete a un clan.
  • Cópiate de los mejores.

O si te gusta la vives puedes echarle un vistazo a hack de clash royale

Si no estabas al tanto y tienes la curiosidad por Clash Royale, puedes descargarlo  de manera gratuita con tu dispositivo iOS a través de App Store o para Android a través de Google Play. Te seré sincero: este juego es sumamente adictivo.

Atrévete a pisar la arena! Si quieres que tus tiempos aburridos se conviertan en horas combatiendo con otros clanes y destruyendo torres, Clash Royale se ha creado para eso.

Quieres conocer más acerca de Clash Royale? Puedes ver más información en pinterest sobre este juego multijugador que ha dado un impacto en todo el mundo.

Acerca del bloguero

Eduardo V

Hola me llamo Eduardo Varela soy blogger por pasión desde hace mas de 7 años me muevo en el mundo del blogging el marketing digital y los negocios online si quieres saber mas de mi te invito des una vuelta por mi blog