Web Hosting
Videojuegos

Fortnite: Destruye la tormenta de zombis

Bloguero Eduardo V

Ya ha pasado algún tiempo desde que publique el último post, así que hoy vengo con algo nuevo, bueno nuevo para mí porque me ha estado quitando tiempo.

Para los que aún no lo saben soy amenté a los videos juegos, paso un par de buenas hora frente la PC gracias a ellos.

Y hoy quiero hablarte de un de los juegos que me ha llamado la atención Fortnite, hay otros más pero en esta ocasión de hablare del juego Fortnite.

Por cierto, si aún no lo conoces te invito a descargar Fortnite para PS4

Como siempre haga, en este artículo te contare un poco de que va este juego creado por Minecraft

 

¿De qué trata Fortnite?

FORTNITE trata de la vida después de un evento apocalíptico en el que el mas del 98% de la población mundial ha desaparecido solo para ser reemplazadas por hordas de monstruos parecidos  a zombies.

Después de chocar y tomar el mando de una instalación de refugio de alta tecnología abandonada, debes encargarte de un grupo de valientes héroes mientras luchan contra la tormenta.

Estos héroes reunirán valiosos recursos, rescatarán a los sobrevivientes y construirán un refugio contra los ejércitos de los muertos vivientes.

Es posible que en el camino descubras la fuente de The Storm y en el transcurso salves a toda la humanidad.

El modo multijugador independiente Battle Royale enfrenta a 100 jugadores uno contra el otro en batallas individuales o en equipos para determinar el último jugador en pie.

¿Qué tiene de bueno Fortnite?

Este título cuidadosamente mezcla algunas de las mejores partes de los juegos de construcción de cajas de arena junto con la acción vibrante de un tirador en tercera persona.

Mezclar géneros de juego es como trabajar con compuestos inestables: toma algo de la Columna A, agrega un poco de la Columna B, y luego mezcla todo y espera que todo no explote en tu cara.

El resultado final es una experiencia nueva y familiar que funciona excepcionalmente bien.

La clave en fortnite es reducir todo a cenizas para fortificar los pocos asentamientos necesarios, las misiones se dividen en dos ramas principales.

La primera, la defensa y mejora de nuestra propia base, a la que podemos bautizar y tambien hacer llamadas de auxilio para que otros jugadores acudan en nuestra ayuda.

La segunda es más una cooperativa. Se trata de asistir a un escenario y completar una serie de objetivos con el fin de fortalecer ciertas estructuras, añadir trampas, y en definitiva: superar las oleadas tras oleadas de zombis.

Fortnite cuenta con grandes ambientes que hace que jugar en solitario sea un poco aburrido hasta encontrar los objetivos intermedios y las personas supervivientes que todavía quedan.

Asimismo, contaremos con un pico con el cual pasaremos gran parte del jugo destrozando todo lo que veamos.

A excepción de la recolección de materiales necesarios, todo es mucho mas fascinante cuando otros jugadores se unen a la partida. Por no decir de que hay momentos en los que la oleada final será casi imposible de superar si los jugdore no cubren distintos lados por donde aparecerán los zombis y con ellos la torment.

Fuente descargarfortnite.com

Acerca del bloguero

Eduardo V

Hola me llamo Eduardo Varela soy blogger por pasión desde hace mas de 7 años me muevo en el mundo del blogging el marketing digital y los negocios online si quieres saber mas de mi te invito des una vuelta por mi blog