Web Hosting
Videojuegos

Los Sims 4 Mascotas, Tu mascota virtual perfecta

Bloguero Eduardo V

Cuantos de ustedes han jugado con una mascota virtual?

Si aún no te has enterado Los Sims 4 perros y gatos ya está aquí.

Después de mucho tiempo la nueva versión de este fantástico juego virtual ya está disponible para PC y Mac.

Ya podemos jugar y crear nuestra mascota perfecta, en esta nueva versión podemos elegir entre una gran cantidad de razas de gatos y perros, o también podremos mezclar 2 razas que más nos gusta con solo un par de click y así poder crear nuestra mascota perfecta.

Si aún no tienes esta nueva versión desde aquí puedes descargar sims 4 mascotas

Aparte de poder crear nuestra mascota perfecta, está la opción de pintar, con esta opción podemos añadir manchas, un lunar en la nariz o también utilizar plantillas para diseños más complicados.

 

Lo nuevo de Los Sims 4 Mascotas.

sims 4 mascotas

En esta nueva versión los programadores sean quemado las petallas añadiendo nuevas funcionalidades

Entre ellas tenemos:

Estado de Animo

En la versión 3 de los sims también podíamos ver el estado de ánimo de nuestras mascotas, pero en esta nueva versión podremos conocer el estado de ánimo según su humor.

Así que ahora podemos saber si nuestro acompañante virtual se siente triste, alegre, emocionado, celoso o la muerte de un familiar.

Por lo tanto podemos conocer las necesidades vitales de nuestras mascotas.

Nuevos Instrumentos de Construcción

Ahora disponemos de nuevas y mejores herramientas de construcción en los sims 4. Podemos construir más rápido y fácil a la vez que disfrutamos creando una casa obteniendo mejores resultados.

Método más intuitivo para crear SIM

En los sims 4 no hay límites. Ya no será necesario desplazar a la izquierda o derecha para modificar algunas características, ahora solo con hacer click podremos modificar a nuestro gusto las facciones y cuerpo de nuestro SIM.

Por lo que ahora será mucho más fácil diseñar a muestro personaje y amigos con un nivel de semejanza más elevado que en versión anterior.

 

Para dejarte con ganas de jugar los sims 4 te voy a resumir todo lo que podrás hacer en esta nueva versión.

Cuando estés en el modo vivir te darás cuenta que las mascotas son ahora más expresivas, únicas e interesantes. Y los gatitos se esconderán de los perros subiéndose a la nevera y miraran con superioridad a los humanos.

Podrás adiestrar a tu mascota virtual para que cumpla varias funciones o una serie de acciones muy complicadas.

También podrás pasearlo para que persiga pájaros y corra por el nuevo mundo de Brindleton Bay. En los sims 4 podrás hacer que los rasgos de tus mascotas sean verdaderamente singulares.

Dispondrás de una propia clínica veterinaria, contratar al personal, diagnosticar enfermedades y hacer cirugías para mejorar las mascotas de la ciudadela.

Pero no solo podrás jugar los Sims 4  desde tu pc, también podrás jugar los Sims 4 en Android para que pases el tiempo adiestrando a tu mascota virtual estés  donde estés.

Los Sims 4 vinieron más recargado con mejores funciones y más características visuales que su versión anterior.

Bueno, esto es todo por hoy hasta la próxima.

Acerca del bloguero

Eduardo V

Hola me llamo Eduardo Varela soy blogger por pasión desde hace mas de 7 años me muevo en el mundo del blogging el marketing digital y los negocios online si quieres saber mas de mi te invito des una vuelta por mi blog