Web Hosting
Opinión

La niña plástica, una sociedad hipócrita

taylinjacotte
Bloguero taylinjacotte

Dentro de una sociedad donde habitan millones de personas, es muy fácil perder el norte y convertirnos en un hipócrita de alta categoría.

Actualmente vivimos en un mundo donde las personas parecieran vivir más rápido de lo normal, corren durante todo el día, prefieren gritar antes de hablar porque imaginan que así saldrán de cualquier situación aun más deprisa, y esto pareciera arreglarlo todo.

La juventud está aun mas perdida, los niños ya no son niños, son miniadultos en proceso de arruinar sus vidas, cuando temas como el embarazo precoz, la delincuencia, el libertinaje se hacen partícipes de sus vidas, la sociedad se cree con el derecho de criticar, tildarlos con los adjetivos calificativos mas deplorables que se pueden imaginar, porque de alguna manera es correcto criticarlos para hacerles notar su error, aquí su hipocresía sale a flote y se hace notar con toda la majestuosidad con la que un dueño exhibe los trucos de su perro.

Un hecho que aparentemente es socialmente aceptable es el tema de los concursos de belleza, ¿está bien tomar a niñas de 16 y 17 años que están aún en proceso de desarrollo y rellenarlas con todo el plástico que consigan, para así cumplir con los estándares de belleza que esta misma sociedad hipócrita estableció en un inicio? Aquí es donde viene el conflicto, la monstruosa situación que la sociedad creó, está bien aplaudir y celebrar de manera eufórica el logro del cirujano plástico, porque de alguna manera quien se esforzó en crear este escultural cuerpo sin rastros de algún rasgo infantil fue él, ya que este doctor tuvo que estudiar durante mucho tiempo para lograr esto.

Ahora bien, ¿Por qué celebramos el cambio antinatural de una niña para agradar a un publico presente en un auditorio?, ¿no seria la misma hipocresía si celebráramos a un niño que se convierte en delincuente con tan solo 15 años?… tal vez la sociedad debería replantearse sus ideales, y pensar que es igual de malo que una niña de 6 años baile reggaetón, a que una niña de 16 años se exponga a una operación de mas de 24 horas para alterar el orden natural de su cuerpo y ser sólo una niña plástica.

Cuando la hipocresía cese aprenderemos que como sociedad debemos tener cohesión con lo que decimos junto a lo que hacemos, tal vez ese día el mundo sea otro.

Acerca del bloguero

taylinjacotte

taylinjacotte

Periodista mención organizacional, curvy y lifestyle blogger.