Web Hosting
Viajes

Las mejores cabañas para hospedarse en Castro

Bloguero Eduardo V

Castro es una bella ciudad situada en el archipiélago de Chiloé, Chile. Es la tercera ciudad más antigua de Chile y es un lugar ideal para pasar unas vacaciones gracias a su clima oceánico y sus temperaturas muy frescas.

El aire que se respira en esta ciudad es muy limpio y da la sensación de libertad, es un lugar muy bello y tranquilo para desestrezarse y disfrutar de la calma. Si está dentro de tus planes visitarla no dudes en alojarte en las mejores cabañas en Castro, donde puedas tener todo lo que necesitas y que hagan de tus vacaciones las mejores de todas.

Cabañas Alcamar

Con una hermosa vista al mar, esta cabaña fabricada en madera, te brindara la sensación de estar en la naturaleza pero con los servicios de la sociedad moderna. Aquí encontraras todos los servicios necesarios para hacer de tu estadía la más confortable. Podrás disfrutar de una cocina equipada con lo que necesites, comedor, un área de estar, balcón con la más hermosa vista al mar donde seguro te perderás en el tiempo. También ofrece servicios de calefacción para las personas que no toleran la temperatura media de la zona y otros servicios necesarios como tv por cable. Si lo que buscas es un excelente lugar a un buen precio sin duda alguna esta debe ser tu mejor opción.

Cabañas Chiloe Magico

Estos ofrecen servicios de alquileres de bungalows equipados con los servicios necesarios para hacer de tu estadía algo confortable. Podrás disfrutar de baño privado, cocina equipada con lo que necesites, televisión por cable y otros servicios. Es ideal para quien quiera recorrer la zona y disfrutar de la ciudad y los paseos por el mar.

Cabañas Epu Peñeñ

Te ofrecen servicios de alquiler de cabañas, lo mejor es su ubicación cerca de la ciudad y los principales sitios turísticos así como del aeropuerto y sitios de interés recreativo. Ofrecen los servicios básicos necesarios para que puedas disfrutar de una estadía cómoda y confortable, son ideales para recorrer la ciudad y tener todo al alcance de la mano.

Cabañas Estero San Juan

Ofrecen servicios de alquileres de cabañas equipadas para el disfrute de tus vacaciones al mejor estilo. Sus cabañas poseen un estilo peculiar, una mezcla entre hogareño y moderno donde tendrás todo lo que necesites, tv por cable, baño privado, cocina equipada y lo mejor es que se encuentra a pocos kilómetros de las iglesias de San Francisco y Nercon declaradas patrimonio de la humanidad por la Unesco y por lo tanto sitios de gran interés turístico.

Cabaña Los Robles

Estas cabañas te recordaran a los campamentos de verano, son sitios de hospedajes sumamente cómodos, ofrecen los servicios básicos necesarios (cocina equipada, baño privado, tv por cable). Se encuentra ubicada en un zona tranquila ideal para despejar la mente y disfrutar del aire natural de Castro sin salir de las comodidades a las que la ciudad nos acostumbra. Se encuentran a escasos 4 kilómetros de distancia de la iglesia San Francisco por lo cual podrás salir y disfrutar de los sitios más emblemáticos de esta ciudad.

Cabañas Origen Chiloe

Como su nombre lo indica, ofrecen servicios de arriendo de bungalows equipados, los cuales cuentan con una infraestructura tradicional de la Chiloe, con arquitectura en forma de palafitos y totalmente construido de madera, te sentirás como si durmieras en la misma naturaleza.

Cabañas Playa Quento

Es un lugar perfecto para disfrutar al 100% de la naturaleza y el aire puro de Castro. Se encuentra a escasos paso de la playa, por lo cual podrás despertarte en la mañana y caminar alrededor del mar. Ofrecen todos los servicios necesarios: cocina equipada, baño privado, tv por cable aunque con tanta naturaleza alrededor que disfrutar de seguro solo iras a dormir, aun así no está demás tener todas las comodidades necesarias. Se ubican a 3,2 kilómetros de las principales iglesias de la ciudad así que tendrás muchos lugares que recorrer.

¿Por qué viajar a Castro?

Esta ciudad costera ofrece grandes y hermosos lugares que visitar, lo mejor de ella es su ambiente natural, su aire puro y su tranquilidad, así que si lo que buscas es pasar unas vacaciones tranquilas, despejar la mente y alejarte del bullicio de la ciudad sin dejar sus comodidades, Castro es el sitio ideal.

En Castro podrás recorrer la costa, disfrutar de sus playas de aguas templadas, también puedes visitar y deleitarte con el diseño antiguo de las 4 iglesias de la región declaradas patrimonio de la humanidad por la Unesco, esto es sin duda alguna el principal atractivo turístico de la ciudad, el poder deleitarse con la magnificencia de su arquitectura, cada una con un estilo único y distinto a las otras. Sin duda alguna Castro es el lugar ideal para unas vacaciones tranquilas.

Acerca del bloguero

Eduardo V

Hola me llamo Eduardo Varela soy blogger por pasión desde hace mas de 7 años me muevo en el mundo del blogging el marketing digital y los negocios online si quieres saber mas de mi te invito des una vuelta por mi blog