Los hombres solo buscan sexo

«Los hombres solo quieren sexo», ¿y tú qué quieres?

«Si se las das rápido, no te valoran, hija, los hombres solo quieren sexo y ya», lo escucho de las mujeres de mi familia desde que tuve mi primer «novio formal» a los 15 años. En ese tiempo, era totalmente ignorante de la Energía masculina y la sexualidad.

Crecí con esa creencia, que ya no tengo, pero sigo viendo vigente dado el modo en que ahora se relacionan la mayoría de hombres y mujeres.

Sin olvidar los match sin sentido en Tinder, donde parece que ellos solo quieren sexo, y la cantidad mujeres que colocan su vagina en oferta para que las quieran.

Me disculpan, pero es así y lo sé porque nadé en ese charco.

Afortunadamente, la energía sexual masculina existe y es tan maravillosa como el poder femenino. El asunto es que poco se habla de ella, y casi ningún hombre la comprende.

Seguro, tú dirás, «pero es que a nadie educaron en esos temas». Tienes razón, así que sigue leyendo.

«Los educaron solo para querer sexo»

Así piensan aún cientos de mujeres en este siglo respecto al sexo y los hombres. Escuché varias veces, «es que tenemos que entender que los hombres son educados para querer solo sexo«, «todos son infieles porque solo quieren sexo«, «el hombre lo único que busca es sexo». 

Los hombre solo quieren sexo
Un hombre no solo quiere sexo, quiere que te entregues.

Y…, no. ¡Ya está bueno, vale! Miren, mi papá ha sido mujeriego, falta de respeto hasta la médula, calculador y todo lo mierdita que una mujer puede señalar, pero una vez me dijo algo que me dejó con la quijada en el piso y el cerebro echando humo:

«Mami, es que un hombre con cinco dedos de frente no buscará algo diferente a lo busque una mujer. Yo puedo ser todo lo infiel que me reclamas, y sin embargo, el único mentiroso en este matrimonio no soy yo», ahí te la dejo.

Tras analizar esa sentencia, años después, no entiendo como se juzga tanto al hombre cuando solo en casos de violencia doméstica nos obligan a abrir las piernas, de resto, usted y yo disponemos. 

Los hombres son los únicos seres que son amados bajo la condición de proveer algo.

Chris Rock, comediante.

Y es una pena, pues, todo lo que suponemos, creemos y les inculcamos a ellos no tiene que ver en si, al final, el hombre solo quiere sexo o no, pero sí impacta la forma su manera de amar a otro ser, (energía masculina). 

Ahora, a todas estas no les he dicho de qué va la fulana energía masculina. Ya vamos pa’ allá.

¿Qué es la Energía Masculina?

De acuerdo al Taoísmo, es la fuerza que representa al hombre (varón) y se caracteriza por ser dinámica, activa, motivadora y reguladora de la capacidad de dar. 

La energía masculina está presente tanto en hombres como en mujeres y es la que nos impulsa a actuar con determinación.

¿Será por esto que más del 45% de emprendimientos en Latinoamérica son dirigidos por mujeres? ¿Cómo es que renegamos tanto de la energía masculina?

A las mujeres nos induce a querer ser penetradas y nos motiva a hacer lo necesario para lograr nuestros objetivos. Mientras que, al hombre lo impulsa a querer iniciar el coito, enciende su pasión, regula su capacidad de dar y de AMAR con destreza.  

Por eso, no creo que los hombre solo quieren sexo o cortejan a las mujeres con ese fin. Lo que sí creo es que ante la falta de voluntad para autoconocerse y hacerse responsable de lo que viene tras relacionarse, prefieren la vía sexual por pensar que el acto «no vale o representa nada».

«¡Ay! Fue un fin de semana que nos acostamos»; «solo estuvimos juntos una noche, ¿qué le pasa?»; «¿te parece si nos llamamos solo cuando tengamos ganas?», todo esto he escuchado y vivido.

El día que comprendamos que venimos de la energía sexual, somos seres sexuales y la vibración, como la energía, jamás miente, ahí ponderaremos al sexo en función de nuestro sentir y no únicamente de la eyaculación.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Pero si se da el caso, cuando un hombre solo quiere sexo es porque busca llenar vacíos existenciales, que se asocian a conflictos emocionales con su madre, (energía femenina). Es decir, presenta un desbalance de energías.  

Los hombres solo quieren sexo hasta que conocen su energía masculina

Conozco a un hombre que pasó de solo querer sexo a vivir su sexualidad sobre la base de su bienestar, a través del conocimiento de su energía masculina.

Arturo Bastidas, me ilustró como su necesidad de llenarse lo llevó a tener sexo con cada mujer que aceptó, queriendo con eso hallar a la «chica ideal».

«Una de esas mujeres me dijo: ‘no me mandes fotos tuyas ni de tu pene, ¿acaso no sabes que a las mujeres se le llega por el oído?’ Lo hice y lo confirmé, por eso hoy soy más selectivo», me contó Arturo un domingo en la madrugada por Telegram.

Y es que cuando un hombre pone conciencia a lo que hace con su cuerpo y se detiene a sentir, por default activa su energía masculina y su cambia su perspectiva de vida.

«Recuerdo cuando, yo a mis 43 años y sin una mujer al lado, mi familia llegó a preguntar si había saltado la talanquera porque estuve soltero unos 3 años, dedicándome el tiempo que gasté en cosas sin sentido», reveló Arturo.

Arturo y yo coincidimos en que pensar en que los hombres solo quieren sexo esconde una situación no resuelta en cientos de personas: el miedo a que las usen y engañen. Aunque, a todos los agobia el miedo a amar desde la entrega, y por eso, la mayoría no se entrega, se desnuda y «tira».

Querer sexo no está bien o mal, el asunto es cómo quieres y estás dispuesto a vivirlo, porque comprender la energía masculina en ellos lleva tiempo, a Arturo le ha tomado años y continúa aprendiendo.

¡Bonus! Para las que todavía en que ellos solo quieren sexo

Ajá, ¡ojo al texto!, ¿cómo conocer la energía sexual masculina? Hombres, intenten no eyacular en el «primer round» cuando tengan sexo. Al sentir la sensación de descarga, inhalen profundamente, abracen fuerte a su chica o chico y exhalen lento.

Mujeres, dejen de poner su placer en manos de su compañero o compañera, ellos no van al sexo para complacerlas van para hacerlas voltear los ojos, y así, satisfacerse. Hablen con su pareja sexual, tengan claro que al sexo se va a disfrutar, a recrearse, a cocrear, no a esperar que el chico o chica sean «el mejor polvo de la vida».

Y recuerden, si están sintonizando con hombres o mujeres que solo quieren sexo, pregúntense, ¿y yo qué quiero?

Aprende más sobre energía sexual masculina y femenina aquí.

1 comentario en “«Los hombres solo quieren sexo», ¿y tú qué quieres?”

  1. Me gusta mucho que describe lo que piensa un hombre más allá de la etiqueta social. También, como enfrentar a quienes simplemente descalifican el deseo de un hombre por otra mujer. Como si las mujeres no sintieran algo igual… O simplemente no hubiera lugar a personas que quieren actuar diferente a la mayoría «políticamente correcta». Que bueno conseguir alguien que no se queda en el mito, la opinión generalizada etc. Grande!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba