Web Hosting
Belleza Moda

¿Maquillaje inusual? ft. moñitos

Bloguero twostylegirls

Hola todos por aquí! Sabemos que tenemos tiempo sin aparecer por aqui, peeeeero hoy les vengo a contar un poco de como tomé la decisión de hacer un maquillaje diferente, atrevido y colorido, combinado con unos moñitos que jamás me había hecho!! si quieres saber más por favor sigue leyendo…

Hoy desperté con el delicioso olor a panqueques en mi cocina, ese olor de domingo por la mañana indicando que es el momento perfecto para desayunar en familia, con el olor a café acompañado de una mañana asoleada y fresca. Los domingos son el día perfecto para este plato ¿no les parece? Puede ser acompañado de un omelet y un poco de tocineta/bacon y un jugo de naranja ácido como tanto me gusta, definitivamente es la mejor forma de comenzar el día.

Mientras desayunaba estaba en mi cabeza la idea de que haría el día de hoy, ¿ir a la piscina? ¿salir a una merienda entre amigas? o siemplemente acostarme a ver mi serie favorita en Netflix mientras pasan las horas, eso si, acompañada de cotufas y mucha agua para pasar un buen rato. No se ustedes pero yo pienso que así debe ser un día perfecto.

Me miro al espejo y pienso que de vez en cuando debería sonreír más, atreverme a hacer cosas nuevas, así que esta vez deje a un lado la tarde de películas e hice algo rotundamente diferente. Comencé a crear, peinar mi cabello, un rulito por aquí y por allá, dos moñitos de esos que están de moda y utilizábamos cuando eramos pequeñas, y opté por hacer un maquillaje bastante cargado y particularmente diferente.

¿Y por que no?

Una sombra de ojos rosa fosforescente en la cuenca, azul cielo en el parpado móvil, un poco de glitter y delineador en crema, creando un contorno bastante pronunciado, blush para dar color y por último iluminador para dar ese toque glam al maquillaje que acabo de crear.

Una vez finalizado el maquillaje, pensé ¿Porque no hacer algo más diferente que yo no haya usado antes? Corrí a buscar las pestañas postizas y pega, me las coloco… pero ahora siento que falta algo, ¿que será? Ahh si! justo lo que buscaba… pegatinas brillantes, coloco una mediana y otra pequeña justo donde va el hightligh en cada mejilla y una grande en el centro de la frente, no podía faltarme un labial nude para darle el protagonismo a mis ojos.

¿Se lo imaginan? Así finalizó mi domingo, lleno de inspiración, algo fuera de lo normal para mi pero que me encantó recrear. Debemos estar abiertos a cambios, a salir de nuestra zona de confort para conocer el verdadero éxito, no podemos quedarnos en la monotonía en ningún ámbito, atreverse es una de las mejores cosas que podemos hacer en nuestras vidas y luego, disfrutar de las bellas experiencias que nos da la vida.

Si un día te sientes aburrida o deseas hacer algo totalmente loco, intentalo, sé que te gustará el resultado. Todos debemos reirnos de nosotros mismos de vez en cuando y conocer facetas nuevas que estaban ocultas, lo más importante es que estemos abiertos a encontrarlas y explotarlas.

-Besitos!
Michelle

http://twostylegirls.com.ve/

Acerca del bloguero

twostylegirls