Web Hosting
Actualidad Emprendimiento Noticias Redes Sociales

Meetup.com

Bloguero mariocampos

Hola chicos en esta oportunidad les traigo algo diferente, es algo que recientemente estoy probando y me parece fascinante, ya que me gusta mantenerme actualizado en muchas cosas y por eso siempre estoy buscando apps ya sea de edición, fotografía, vídeo, noticias, etc… en fin descubrí una app que cautivara ha muchos. Si eres una persona aventurera y que quiere hacer cosas nuevas, te invito a seguir leyendo.
La aplicación se llama Meetup.com es una plataforma de redes sociales creada en el año 2002 la cual permite a sus miembros reunirse en la vida real vía grupos unidos por un interés común como política, deporte, cultura, senderismo, libros y otros temas. La suscripción en el sitio y en las aplicaciones móviles es gratis y no contiene publicidad. Desde el 2014 esta red social ha incrementado sus miembros en mas de 177 países formando cientas de reuniones al mes. Siendo un poco mas claro la app al principio te pide tus datos; nombres, correo, ubicación e intereses lo demás es pan comido. Cumple con categorías como: Naturaleza y aventura, tecnología, familia, salud y bienestar, deportes, aprendizaje, fotografía, comida, escritura, idiomas y cultura, música, movimientos, LGBT, cine, ciencia ficción y juegos, creencias, artes, libros, baile, moda y belleza, manualidades, mascotas, vida social, carrera y negocios.
Tu como usuario debes seleccionar las categorías que te llamen la atención y luego te harán preguntas mas especificas sobre las categorías que escogiste para saber tus intereses. Tu tienes la oportunidad de unirte a un Meetup que hagan en tu ciudad y en caso de que no exista una reunión cerca de donde te encuentras puedes crearlo, así conocerás a personas con los mismos intereses que tu lo cual me parece una excelente herramienta para conocer gente nueva y experimentar cosas nuevas. Tu pones el sitio, la hora y el tema en común lo demás queda de parte del grupo.
Se que muchas personas le sacaran provecho a esta red social, por que es una oportunidad de emprender, crear y soñar. Acá les dejo el link para que lo comprueben: https://www.meetup.com/es-ES/

Acerca del bloguero

mariocampos

Un joven Venezolano dispuesto a hablar con la verdad.
Artista de corazón, fotógrafo por pasión y bloguero innovador.