Web Hosting
Diseño Web Ecommerce Marketing Tecnología

Mejor hosting en Venezuela

Mejor hosting en Venezuela

Tu sitio web debe de estar alojado en algún sitio, a nivel nacional existen diversos hosting, a menos que quieras algo más internacional y en tal caso lo ideal sería Hostinger, pero como muchos prefieren las comodidades de Venezuela optan por lo hecho en casa, aquí te presentamos cuál es el mejor hosting en Venezuela:

Lo principal que se debe tener en cuenta al elegir un hosting es la seguridad, Internet ofrece diversos sitios de alojamiento a bajo costo pero ¿son realmente seguros? Muchas veces estos servicios se cierran sin dar ningún aviso, y además sin resguardo de la información. Te recomendamos ir a la histórica del sitio, revisa los comentarios de los usuarios y contrasta algunas opiniones con otras.

El soporte técnico puede ser vital si eres nuevo en todo esto de los sitios web, un experto rara vez lo utilizaría pero cuando no se está lleno de experiencia lo mejor es preguntarle a quienes saben.

Un certificado SSL, se utiliza para brindar seguridad a los usuarios y demostrar que tu sitio es auténtico. Se enfocan en validar solo el nombre del dominio, resulta ideal cuando en tu página web lo usuarios tienen que ingresar a zonas seguras que implican dejar datos como contraseñas, email y demás.

Una de las cosas que no se pueden dejar de lado son las formas de pago, al ser de Venezuela se quiere pagar con la moneda local, dependiendo del sitio es posible pagar de forma mensual o anual, además está la flexibilidad de pagos, algunos servicios de alojamiento te dan una semana o 2 antes de cancelar el servicio.

Luego de estos breves datos te decimos cuál es nuestra recomendación del mejor hosting en Venezuela, se trata de Servicios Hosting ya que cumple con cada uno de los principales planteamientos que se debe tener cuando inicias un sitio web.

Servicios Hosting ofrece una excelente atención al usuario, además de que cada uno de sus planes incluye Softaculous con más de 350 scripts en las categorías: CMS, E-commerce, Blogging, Chats, Encuestas, entre otras. Posee un CPanel y el almacenamiento en disco es ilimitado, cuentas de correo ilimitados, soporte 24/7,  Constructor de Sitio Web SiteMush, con acceso SSH.

Acerca del bloguero

Willians Rodríguez

Willians Rodríguez

La realidad del marketing actual.