Número 11

Número 11

El número 11, es mi favorito, ya que es la fecha de mi nacimiento 11-02-1971, día de Nuestra Señora de Lourdes.

He leído sobre el número 11 y tiene muchos significados espirituales, uno de los más significativos, es que lo que lo que comienza bien, termina bien: 11.

Muchas personas lo asocian con fortuna, ya que se puede pedir un deseo,  cuando ven en un reloj el 11:11.

También se le puede relacionar  con las conexiones espirituales y la influencia de los  ángeles o seres celestiales.

Pienso también que tiene que ver con las coincidencias del mundo espiritual y su relación con el mundo real, lo creo porque a veces lo vivo, a través de las personas que conozco y me dejan a su paso una enseñanza.

También en el mundo tiene un significado misterioso, ya que se asocia a las mayores tragedias, tales como el impacto a las torres gemelas, o la bomba al metro de Madrid; hechos ocurridos los días 11.

El numero 11 va asociado a la sabiduría, la intuición y el equilibrio espiritual.

A través de este número se unen dos fuerzas contrarias como lo femenino y lo masculino, lográndose una fuerza más elevada.

Se dice que el número 11, hace referencia al origen de todo pensamiento y nos hace consciente de que existe una energía superior.

Se relaciona con Dios y con los ángeles, con la naturaleza y su perfección, es un número mágico.   

Es un número relacionado  con la muerte y dicen que las personas que nacen con la influencia de este número son valientes y sensibles.

Las personas marcadas con el número 11, son intuitivas, sensibles y empáticas ante los problemas de los demás; suelen orientar a otros con gran facilidad, por lo que pueden ser docentes, psicólogos, coach u orientadores.

No es que sean personas especiales, sino que encierran un don, el de guiar, y si en algún momento no lo comprenden pueden sentirse abrumadas ante tanta información.

Es verdaderamente hermoso este número y encierra grandes misterios, sería importante descubrir ¿Cuántos más?

¿Qué número es tu favorito?

1 comentario en “Número 11”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba