El número 11, es mi favorito, ya que es la fecha de mi nacimiento 11-02-1971, día de Nuestra Señora de Lourdes.
He leído sobre el número 11 y tiene muchos significados espirituales, uno de los más significativos, es que lo que lo que comienza bien, termina bien: 11.
Muchas personas lo asocian con fortuna, ya que se puede pedir un deseo, cuando ven en un reloj el 11:11.
También se le puede relacionar con las conexiones espirituales y la influencia de los ángeles o seres celestiales.
Pienso también que tiene que ver con las coincidencias del mundo espiritual y su relación con el mundo real, lo creo porque a veces lo vivo, a través de las personas que conozco y me dejan a su paso una enseñanza.
También en el mundo tiene un significado misterioso, ya que se asocia a las mayores tragedias, tales como el impacto a las torres gemelas, o la bomba al metro de Madrid; hechos ocurridos los días 11.
El numero 11 va asociado a la sabiduría, la intuición y el equilibrio espiritual.
A través de este número se unen dos fuerzas contrarias como lo femenino y lo masculino, lográndose una fuerza más elevada.
Se dice que el número 11, hace referencia al origen de todo pensamiento y nos hace consciente de que existe una energía superior.
Se relaciona con Dios y con los ángeles, con la naturaleza y su perfección, es un número mágico.
Es un número relacionado con la muerte y dicen que las personas que nacen con la influencia de este número son valientes y sensibles.
Las personas marcadas con el número 11, son intuitivas, sensibles y empáticas ante los problemas de los demás; suelen orientar a otros con gran facilidad, por lo que pueden ser docentes, psicólogos, coach u orientadores.
No es que sean personas especiales, sino que encierran un don, el de guiar, y si en algún momento no lo comprenden pueden sentirse abrumadas ante tanta información.
Es verdaderamente hermoso este número y encierra grandes misterios, sería importante descubrir ¿Cuántos más?
¿Qué número es tu favorito?
Interesante esto del número 11, nunca había leído sobre ello. Gracias, gracias, gracias.